Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Como ya ha comentado un usuario hace unos momentos, Game cambia su fecha de lanzamiento y estará en sus establecimientos mañana, por lo menos en algunas ciudades. Imagino que si no los tienen ya en sus almacenes, los tendrán a lo largo de la mañana, lo justo para jugar unos partidillos con mi amigo Traxgo antes de ir a verme con los amiguetes el partido de España y seguidamente salir por ahí de inconsciencia, un saludo señores!
Por cierto, el único Top Spin 3 que saldrá el día 27 es el de la Nintendo DS, mañana comentamos más, pero quiero ver a todo el mundo a las 9 o 10 arriba acribillando a los centros GAME de su ciudad para confirmar si ya está disponible.

yo hasta k no vea k en la pagina game k ya esta en barcelona no ire a buscarlo... pero si esta... ire a tope con la makinaria y a viciarse!!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Dónde salen las ciudades en las que está disponible? Esque estoy en la web y no veo nada.

Jeje, vale, lo vi, lo que pasa que no está actualizado, mañana lo estará.

Buenas a todos, voy a hacer un comunicado, (jo, qué importante soy jeje ):

Por petición de varios usuarios he decidido implantar una nueva norma para el torneo. Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online ya que es la única forma de que se vea el verdadero progreso de los jugadores durante los torneos próximos. Sé que algunos por razones de trabajo, etc no podréis practicar mucho para mejorar al jugador creado pero de lo que se trata y se pretende en esta iniciativa de Traxgo y mia, es que el progreso nos ayude a mejorar porque sino todo sería muy fácil y así evitar las desventajas que puede conllevar jugar un jugador perfecto como Federer contra uno creado; se ganarían los torneos muy fácil, además, así la emoción del partido aumentará , aunque también la lentitud en movimientos porque suponemos que el jugador creado no sea Flash Gordon en su primer torneo, pero esto hará que con el tiempo y muchas horas de juego, nos podamos enfrentar cada vez en condiciones más aptas y con más emoción aún. De todas formas, no creo que en 2 días de práctica el jugador aumente demasiado sus condiciones ya que no deja de ser un simulador y Ronaldinho no aprendió sus regates en un día...

Un saludo y gracias a todos por participar y dejar vuestas opiniones, aún sigo esperando confirmaciones, mañana es el útlimo día para hacerlo (como ya anuncié en post anteriores) y si a última hora del día falta alguien por confirmar, lo sustituiré por los reservas que además, parece que están con muchas ganas de jugar.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
ok, totalmente de acuerdo.

Pienso que es lo mas cercano a la realidad, de modo que alguien que juegue menos le sera mas dificil competir con aquellos que van progresando al jugar mas y por lo tanto costara mas llegar a ser el nº1.Ademas creo que se crean mas alicientes enfrentandote a rivales superiores e intentar ganarlos sabiendo tus limitaciones y por supuesto, la variedad del editor de jugadores parece ser que es muy amplia por lo que habra una gran cantidad de jugadores diferentes y no saber como va a ser tu rival.

saludos.
a ver informo, ahora mismo pone k el juego ya esta disponible en castellon de la cuesta, colmenar viejo y en l'hospitalet de llobregat. y tengo mejores noticias, solo iva a poner 2ciudades pero cuando e puesto otra vez la pagina de game, a salido otra ciudad, asik id actualizando y supongo k iran saliendo nuevas ciudades xavales hoy lo tenemos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn