Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Digo yo mmmmmmmmm que podías haber pedido permiso por lo menos en este post por si podías plantear eso,no? Por que no nos estamos partiendo el culo para que vengas tu a decir que en más webs están haciendo más torneos.

Por que no creas un tema nuevo? Eso lo veo como una falta de respeto.

Saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje

Pues si tu lo ves como una falta de respeto, pues no era mi intencion, solo digo que 2 amigos van a ser torneos en sus respectivas webs, si hubiera puesto el link de la web hubiera sido una falta de respeto, pero decirlo no esta mal para la gente, incluida tu y davizin os quereis apuntar , aparte de jugar este gran torneo que estais creando, pues jugar otro, pero lo dije nada mas para que podeis disfrutar de mas torneos, pero no para nada mas.

Repito si te lo tomas como una falta de respeto y lo crees asi, te pido perdon pero en ningun momento he querido faltar el respeto

Un saludo
lo mas seguro esk mañana en game lo vayan trayendo durante toda la mañana... yo mañana mirare en la pagina del game y la ire actualizandola y iran saliendo nuevas ciudades k ya disponen del juego, y cuando salga k ya esta en el game de barcelona (la makinista) a correr a por el!!!
devil me refiero a mañana. ahora mismo no esta ninguna pero de las 10 a las 12 de la mañana posiblemente vayan poniendo las ciudades en las k esta el juego.

p.d. ya he modificado el mensaje anterior para k kede mas claro
--- [ Añadido ] -----
weno tambien decir que yo y mi rival Sori_Ano, hemos kedado en jugar con jugadores creados k se iran aumentado sus cualidades en el modo carrera. Espero k todos vosotros tambien aunk es decision vuestra. Un saludo!!!
Buenas a todos, voy a hacer un comunicado, (jo, qué importante soy jeje ):

Por petición de varios usuarios he decidido implantar una nueva norma para el torneo. Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online ya que es la única forma de que se vea el verdadero progreso de los jugadores durante los torneos próximos. Sé que algunos por razones de trabajo, etc no podréis practicar mucho para mejorar al jugador creado pero de lo que se trata y se pretende en esta iniciativa de Traxgo y mia, es que el progreso nos ayude a mejorar porque sino todo sería muy fácil y así evitar las desventajas que puede conllevar jugar un jugador perfecto como Federer contra uno creado; se ganarían los torneos muy fácil, además, así la emoción del partido aumentará , aunque también la lentitud en movimientos porque suponemos que el jugador creado no sea Flash Gordon en su primer torneo, pero esto hará que con el tiempo y muchas horas de juego, nos podamos enfrentar cada vez en condiciones más aptas y con más emoción aún. De todas formas, no creo que en 2 días de práctica el jugador aumente demasiado sus condiciones ya que no deja de ser un simulador y Ronaldinho no aprendió sus regates en un día...

Un saludo y gracias a todos por participar y dejar vuestas opiniones, aún sigo esperando confirmaciones, mañana es el útlimo día para hacerlo (como ya anuncié en post anteriores) y si a última hora del día falta alguien por confirmar, lo sustituiré por los reservas que además, parece que están con muchas ganas de jugar.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human