Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que la cosa esta en pillar jugadores creados, y ademas en 5 dias tampoco es que se pueda coger muxa experiencia para subirle las caracteristicas digo yo que la diferencia de uno que se haya viciado y otro que a jugado 4 ratos sera minima.La gracia esta en crearlos y ir subiendole el nivel.Yo voto por que lo agamos solo con jugadores creados.
Saludos
Buenas soy chachotu2008 y ya le habia confirmado a davizin por la play, pero lo hago por aqui.
En cuanto a lo que hablais, yo prefiero que sea crear nuestros jugadores y competir con ellos, porque hay esta la gracia del torneo, porque si jugamos con los de defecto por ejemplo no hay 32 tios diferentes para jugar 1 con cada 1 en todo caso seria cojer jugadores repetidos, y a mi no me molaria jugar un nadal vs nada o rodick vs rodick etc.. por eso prefiero que cada uno se haga su jugador y se vicie el fin de semana para cojer mas experiencia. Ademas que los 32 que somos, vamos a estar muy parejos por muy viciados que estaremos, asi que no habra mucha diferencia.

Mañana por la tarde ire a ver si lo han puesto, aunque no creo, porque con el partido de españa no estaran poniendo juegos para el dia siguiente, en todo caso si lo tienen, ya os dire que tal, aqui os dejo un link de unos franceses que tienen la suerte de tenerlo ya.

http://www.dailymotion.com/video/x5u...les_videogames

QUE GANAS!!!

Yo creo que la cosa esta en pillar jugadores creados, y ademas en 5 dias tampoco es que se pueda coger muxa experiencia para subirle las caracteristicas digo yo que la diferencia de uno que se haya viciado y otro que a jugado 4 ratos sera minima.La gracia esta en crearlos y ir subiendole el nivel.Yo voto por que lo agamos solo con jugadores creados.
Saludos

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Sería lo ideal, es como más rápidamente vamos a aprender a jugar y habrá mas competitividad, yo voto por eso, pero no se puede poner como regla.

Por lo menos pienso yo, cuando hable con David lo miraremos.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Buenas soy chachotu2008 y ya le habia confirmado a davizin por la play, pero lo hago por aqui.
En cuanto a lo que hablais, yo prefiero que sea crear nuestros jugadores y competir con ellos, porque hay esta la gracia del torneo, porque si jugamos con los de defecto por ejemplo no hay 32 tios diferentes para jugar 1 con cada 1 en todo caso seria cojer jugadores repetidos, y a mi no me molaria jugar un nadal vs nada o rodick vs rodick etc.. por eso prefiero que cada uno se haga su jugador y se vicie el fin de semana para cojer mas experiencia. Ademas que los 32 que somos, vamos a estar muy parejos por muy viciados que estaremos, asi que no habra mucha diferencia.

Mañana por la tarde ire a ver si lo han puesto, aunque no creo, porque con el partido de españa no estaran poniendo juegos para el dia siguiente, en todo caso si lo tienen, ya os dire que tal, aqui os dejo un link de unos franceses que tienen la suerte de tenerlo ya.

http://www.dailymotion.com/video/x5u...les_videogames

QUE GANAS!!!

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje

Estabas confirmado ya en la lista.

Gracias por el aporte, lo mismo mañana lo tenemos.

Saludos.

yo no me voy a apuntar porque en esos dias no puedo y ya estan todos los posibles apuntados....pero espero en que este verano hagais otros mas, si es asi confirmadmelo por favor

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Posiblemente si, más que nada por la aceptación que ha tenido y viendo la gente que se ha quedado fuera.

Probaremos y estudiaremos el modo online e iremos comentando posibles torneos.

Saludos.

yo no me voy a apuntar porque en esos dias no puedo y ya estan todos los posibles apuntados....pero espero en que este verano hagais otros mas, si es asi confirmadmelo por favor

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje

Yo conosco a 2, que en sus pagina webs van a ser torneos, cuando salga el juego y pase unas semanas ya os dire, para que os apunteis si quereis disfrutar de este juego que lo que todos queremos es disfrutar y si se puede ganar pues mejor, pero hay que jugar para divertirse y nada de piques :P

Un saludo, Vamos turquiaa!! :P

Yo conosco a 2, que en sus pagina webs van a ser torneos, cuando salga el juego y pase unas semanas ya os dire, para que os apunteis si quereis disfrutar de este juego que lo que todos queremos es disfrutar y si se puede ganar pues mejor, pero hay que jugar para divertirse y nada de piques :P

Un saludo, Vamos turquiaa!! :P

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
Digo yo mmmmmmmmm que podías haber pedido permiso por lo menos en este post por si podías plantear eso,no? Por que no nos estamos partiendo el culo para que vengas tu a decir que en más webs están haciendo más torneos.

Por que no creas un tema nuevo? Eso lo veo como una falta de respeto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn