Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Una duda que me acaba de venir. En los partidos, nos podemos coger a los jugadores que querramos, o los 2 competidores tienen que coger el mismo o como va ese tema? O el jugador creado, o una leyenda...
Porque puede haber algo de problema con eso.
Salu2!
Pd: Ahora mismo voi a mirar haber si esta el juego.

Iniciado por Rath Ver Mensaje

Yo personalmente lo tengo clarísimo, pillare un jugador de 0 y empezaré a formarlo a mi modo y con el será con el que juegue.

Cada uno que elija el que quiera. Pero vamos un Roger / Nadal están casi igualados. Así que no habrá problemas.

Saludos.

hombre tampoco seria justo del todo, porque el que tenga mas tiempo libre seria el que mas formaria a un jugador, y en cambio las personas que trabajamos todo el dia estariamos mas limitados....pero bueno lo importante es que todos tenemos unas ganas de jugarlo tremendas!!!!

Saludos

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Es lo de menos que sea justo o injusto, lo que vamos es a pasarlo bien.

A mi me da igual, como si tengo nivel 3 y juego contra uno con Federer y me da la del pulpo.

Tarde o temprano me lo volveré a encontrar cuando mi jugador tenga el nivel adecuado. . . y cuando nos veamos nuevamente las caras todo cambiará jijijijiji.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

pero el tema es que el torneo es practicamente pocos dias después de que salga...

y yo trabajo y esas cosas... y tengo vida social... y no me voy a dedicar a crear un personaje en 3 dias...

pero bueno... que decidan los organizadores... sea lo que sea se aceptará

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Yo ya te digo como organizador que cada uno elegirá que jugador usar, para eso no va a haber reglas(tengo que hablarlo con David, pero creo que no).

Lo único en contra para los jugadores que usen el de la maquina, es que al jugar con uno personalizado por partido jugado, va cogiendo mas experiencia, con un jugador de la maquina creo que no.

Es por lo que a mi me llama la atención de usar uno personalizado.

Saludos.

Confirmo mi asistencia, aunq no podre jugar hasta q me llegue el juego, q me lo hare de importacion. un saludo

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Ok, pero sale mañana o pasado, lo tendremos todos al mismo tiempo, supongo.

LISTADO A DIA DE HOY

- davizin2001 (confirmado)
- vicijavier (confirmado)
- jose_guti (confirmado)
- sauloviedo
- Traxgo (confirmado)
- Reming
- danikruces (confirmado)
- Arcanos_MX (confirmado)
- JapanBoy-10- (confirmado)
- Sori_Ano (confirmado)
- rathero (confirmado)
- VicAmo (confirmado)
- pecadordelaprade
- PowerD (confirmado)
- borjabf
- Juaniyoh (confirmado)
- omega1787 (confirmado)
- kalcu_r (confirmado)
- xisko14
- Azzinohrt (confirmado)
- chachotu2008 (confirmado)
- FRANK__206 (confirmado)
- Gusma (confirmado)
- er_blaky (confirmado)
- linchins (confirmado)
- monty1982 (confirmado)
- Gyzmobcn (confirmado)
- zlatan_8 (confirmado)
- frenchin (confirmado)
- jucundiano (confirmado)
- perdudet (confirmado)
- mikel3002005 (confirmado)

Pendientes por confirmar: sauloviedo,Reming,borjabf y xisko14, espero noticias pronto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn