Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

P.D2: Por cierto, aquellos que me agreguéis como amigo en la PS3, escribidme el motivo por el que me agregáis porque sino es difícil identificar a todos los usuarios y no quiero tener a 8000 en la lista o a usuarios sospechosos, gracias.[/QUOTE]

David, has actualizado el listado del primer post, no? Esos nombres dices? Lo hago hoy mismo.

Respecto a lo de la gente agregada a la PS3, creo que es recomendable agregar solo a los jugadores con los que nos vallamos a enfrentar, sino va a ser un lío de mil demonios. Es una opción que doy.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A dos días de la gran adquisición. Esto ya empieza señores.

Mañana cumplo 27 y encima de coraje va a ganar España y pasado empezamos con los entrenamientos de Top Spin. Que más puedo pedir??

Mes redondo, si señores.

Saludos.

P.D2: Por cierto, aquellos que me agreguéis como amigo en la PS3, escribidme el motivo por el que me agregáis porque sino es difícil identificar a todos los usuarios y no quiero tener a 8000 en la lista o a usuarios sospechosos, gracias.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje

David, has actualizado el listado del primer post, no? Esos nombres dices? Lo hago hoy mismo.

Respecto a lo de la gente agregada a la PS3, creo que es recomendable agregar solo a los jugadores con los que nos vallamos a enfrentar, sino va a ser un lío de mil demonios. Es una opción que doy.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A dos días de la gran adquisición. Esto ya empieza señores.

Mañana cumplo 27 y encima de coraje va a ganar España y pasado empezamos con los entrenamientos de Top Spin. Que más puedo pedir??

Mes redondo, si señores.

Saludos.[/QUOTE]

Traxgo, solo sustituye de momento a guillex por rathero, es el único cambio que he hecho de momento.
Bueno Sres., mi PS3 murió ayer por la noche después de 1 año y tres meses de vida, mañana la envío al SAT, así que me quedo sin TopSpin3, ni campeonato, ni nada. Supongo que el siguiente reserva se alegrará pero rezad todo lo que sepáis para no ser vosotros los siguientes.
Doy las gracias a davizin2001 y a Traxgo por esta iniciativa tan buena que me había hecho ilusionarme tanto con este juego. A ver si en 2-3 meses me la devuelven y todavía siguen los campeonatos.
Suerte a todos
QUOTE=titosele;997109]Bueno Sres., mi PS3 murió ayer por la noche después de 1 año y tres meses de vida, mañana la envío al SAT, así que me quedo sin TopSpin3, ni campeonato, ni nada. Supongo que el siguiente reserva se alegrará pero rezad todo lo que sepáis para no ser vosotros los siguientes.
Doy las gracias a davizin2001 y a Traxgo por esta iniciativa tan buena que me había hecho ilusionarme tanto con este juego. A ver si en 2-3 meses me la devuelven y todavía siguen los campeonatos.
Suerte a todos[/QUOTE]

Muchas gracias por tus agradecimientos.

En cuanto a lo de la PS3 lo siento mucho tio, pero no te preocupes que esto si dios quiere lo mantendremos a flote, que tiene muy buena aceptación.

Lo único que nos queda es que el juego se ponga al mismo nivel que la aceptación que ha tenido el hilo, entonces siendo así, tendremos torneitos para rato.

Mucha suerte socio. Y ánimo.
No sabia que se le habia roto, pensaba que era porque se iva de vacaciones o algo
Se que tiene que joder mucho, no lo he hecho faltandole al respeto a la persona en cuestion... Perdona si te he ofendido(guillex), no era mi intencion.

Añado:
Informo de que en la pagina de Game pone que ya lo tienen en stock.
Titosele, lo siento muchísimo tio, mira que hay formas de dejar el torneo pero esa es la que más nos duele a todos, esperemos que en breve tengas la PS3 bien y podamos contar contigo para futuros torneos. He mirado en los post y el segundo reserva es er_blaky, asique titosele será sustituido por er_blaky, que en breve le enviaré un privado para comunicarselo.

No sabia que se le habia roto, pensaba que era porque se iva de vacaciones o algo
Se que tiene que joder mucho, no lo he hecho faltandole al respeto a la persona en cuestion... Perdona si te he ofendido(guillex), no era mi intencion.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
No no tío pido disculpas yo, que creo que me he confundido yo de mensaje xD.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado:
Informo de que en la pagina de Game pone que ya lo tienen en stock.[/QUOTE]

no me digas eso que me corro xD

Acabo de llamar y no lo tienen aún.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn