Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Para los que aun quedan por confirmar y para todos en general, os recomendaría guardaros esta página del foro en vuestros favoritos o en un lugar donde la veais todos dias y asi evitar olvidos de última hora, alguna falta de información, etc...
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Buen aporte, por que en breve se pondrá fecha limite para las confirmaciones, así que si alguno no lo postea por lo que sea, quedará eliminado del listado.

Saludos.
El usuario guillex me comentó su indisposición para afrontar todas las rondas del torneo por lo que me he visto obligado a sustituirlo por el primer usuario reserva, rathero. Aún así, contamos contigo para próximos torneos porque el primero es más o menos de prueba, un saludo y gracias.

P.D: Traxgo, tienes que cambiar el cuadro eliminatorio y sustituir los nombres que he comentado, cuando lo tengas, pásamelo y lo vuelvo a subir actualizado.

P.D2: Por cierto, aquellos que me agreguéis como amigo en la PS3, escribidme el motivo por el que me agregais porque sino es difícil identificar a todos los usuarios y no quiero tener a 8000 en la lista o a usuarios sospechosos, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn