Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

davizin 2001 desde que tengas el juego me avisas donde meterme y demas,... que yo para los online....soy mu tronco....

Iniciado por vicijavier Ver Mensaje
jajaja ok ok, es lo primero que miraré cuando me lo compre para postearlo aquí, luego me echaré unos partidos para ir cogiendo práctica jaja,saludos!
confirmo mi asistencia al torneo

mi id: monty1982
--- [ Añadido ] -----
linchins, soy tu rival monty1982. solo decirte que como van a ser los partidos entre la 20:00 y las 22:00, yo ese dia trabajo hasta las 20:30 asi que, sino te importa jugar a las 21:00 pues perfecto, dime algo con lo que sea
--- [ Añadido ] -----
perdona linchins acabo de ver tu post, a mi el lunes me biene bien a partir de las 20:00, tengo que decir que no se como se juega online y como hay que quedar, ya me direis algo.
--- [ Añadido ] -----
lo siento por la palabrota "bienes"

confirmo mi asistencia al torneo

mi id: monty1982
--- [ Añadido ] -----
linchins, soy tu rival monty1982. solo decirte que como van a ser los partidos entre la 20:00 y las 22:00, yo ese dia trabajo hasta las 20:30 asi que, sino te importa jugar a las 21:00 pues perfecto, dime algo con lo que sea
--- [ Añadido ] -----
perdona linchins acabo de ver tu post, a mi el lunes me biene bien a partir de las 20:00, tengo que decir que no se como se juega online y como hay que quedar, ya me direis algo.
--- [ Añadido ] -----
lo siento por la palabrota "bienes"

Iniciado por monty1982 Ver Mensaje

Intentad quedar por privado, sino el tema se va a llenar de post con quedadas y horarios... va a ser un lio.

Cuando entre vosotros tengais la cosa aclarada, lo posteais, pero por favor, citas por privado.

Gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn