Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Pero lo veo un poco injusto que jugeis siempre los mismos nose.. se que es dificil, pero weno da igual gracias... haber si alguien no se puede comprar el juego o algo y me puedo meter
Salu2!

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Es el primer torneo, no tenemos por qué ser siempre los mismos, pero si este torneo tiene buena aceptación iremos ampliando el número de jugadores en los siguientes torneos, te tendremos en cuenta! Deberás esperar

Pero lo veo un poco injusto que jugeis siempre los mismos nose.. se que es dificil, pero weno da igual gracias... haber si alguien no se puede comprar el juego o algo y me puedo meter
Salu2!

Iniciado por Rath Ver Mensaje
A ver, esto es un torneo que durará un par de semanas, si todo va bien se harán dos o tres torneos paralelos y es más, si antes de que salga el juego si se puede hacer otro grupo o añadir hasta 64 jugadores lo haremos. Solo hay que esperar.

Queremos hacer las cosas bien. Poco a poco.

Saludos

me apuntooo mi id :er_blaky

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
Lo sentimos, si ya no estas en la lista no puedes entrar a formar parte en este torneo, debes esperar a que algunos más se registren para poder preparar un torneo paralelo o cubrir las 64 plazas, que lo veo complicado.

Contamos contigo para el próximo torneo.Gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn