FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.
10min. 16 80.00%
5min. 4 20.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Partido de ida
Grecia 1 Francia 1
amanatidis y henry
tarjetas tavlaraidis seitaridis

Buen partido de ambos jugadores con numerosas ocasiones de gol para cada equipo incluso estrellando el balon en el poste en una ocasion para cada equipo

Partido de vuelta
Francia 2-Grecia 2
goles
charisteas y benzema marcarian en los primeros 90 minutos del partido,ya en la prorroga dellas se marcaria un autogol(ese gol seria para mi ajajaj),pero gekas pondria el 2 gol que como el valor de los goles es doble le valdria para la clasificacion para semifinales al equipo heleno.
Torosidis expulsado en el partido por doble amonestacion

GRan partido un placer jugar contigo.
Suerte para el siguiente torneo.

Greciaaaaaa semifinalista los dioses estan de su parte jaajjaj

Eliminatoria emocionante hasta el final.
Ok ahora mismo estoy conectado en el msn y te estoy hablano pero no me contestas XDXD.Weno para avisarles hoy seguro que se disputaran los cuartos entre portugal y austria.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
(Partido de IDA)

Portugal 3 - 1 Austria

Goles de Portugal:
C.Ronaldo(x2)
Simao

Goles de Austria:
Kuljic

Tarjetas:
R Vastic
A Prool
A Ibertsberguer

MVP:C.Ronaldo

(Partido de VUELTA)

Austria 2 - 2 Portugal

Goles de Austria:
Kuljic(x2)

Goles de Portugal:
Deco
C.Ronaldo

Tarjetas:
R Ibertsberguer
A Carvalho

MVP: C.Ronaldo

Me han encantao estos partidos tio weahdanyel,lo siento por ti porqu se que si tuvieras otro equipo mejor estoy seguro de que llegarias muy lejos pero esta vez no pudo ser.Weno tio encantao de jugar contigo y que tengas suerte en los demas partidos.

Portugal esta en Semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fue el hombre clave de la eliminatoria por sus goles y por sus tarjetas provocadas al rival.

Pero que hace Neko jugando la EUROPOTATO

Iniciado por evania Ver Mensaje
aqui me tienes tio jajajaja,na tio no me motiva Holanda son jugadores creados como castolo,burchet,vorlander y cia.mu mal mu mal.no pasa na la proxima una inglaterra o una alemania y me ira mejor en la fase d clasificacion jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn