FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.
10min. 16 80.00%
5min. 4 20.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

HOLA MITXEL E DISPUTADO LA PARTE QUE TENIA PENDIENTE CON EL SEÑORITO HECTOR.ME IVA GANANDO BIEN PERO YO E OPTADO POR HACER MI JUEGO QUE EL NO LO HA RESPETADO.LA HZAÑA D HECTOR A SIDO DEDICARSE A TOKAR LA PELOTA ATRAS PERDIDA DE TIEMPO DURANTE 8 MIN POR LO CUAL ME SENTIO PERJUDICADO.TENGO UNA CONVERSACIÓN GUARDAD DEL MSN DE TODO LO QUE MA DIXO Y EL DECLARANDOSE DE COMO HA PERDIDO TIEMPO Y AHORA QUE LE CONTADO ESO SE HA PUESTO BORDE.TU HAS PUESTO UNAS NORMAS Y ESPERO QUE TOMES NOTA D ESTO Y HAGAS LO K TENGAS K HACER . 1 SALUDO MITXEL T MANDO LA CONVER X EL MSN SI KIERES MANDAME UN PRIVADO. AGUR !!
Esto es lo mas injusto que he visto en la vida.

El partido entre portugal y turquia iba 7-0 en el minuto 43,turquia tenia 3 explusados y 5 jugadores mas con amarilla y estaba intentando todo el rato hacer faltas para explusar jugadores.El manager de Turquia encima me acusa de jugar la pelota atras cuando en ningun momento lo hice y eso lo puedo jurar ante todo.

Turquia 0-10 Portugal

Decir k el señorito del manager de Turquia dice k tiene una conversacion uardada en el msn en la k digo k toco la pelota atras cuando quiera k la ponga y la vean toos haber si en algun momento digo que toco la pelota atras.Declarar k personas asi en la competicon sobran k dicen mentiras a cosat de los demas y va a acer faltas en todo momento y encima decir k tu rivak esta rocando atras 8 kintuos XDXDXDXDXDXD y mas cuando en el minuto 42 mete un golazo c.ronaldo de falta.
señor hector mentiras no e dixo si digo q muestro algo e spork es veridiko no hay q ser muy tontos pa decirlo.. kreo q sobras tu pork vas d PRO y deberias d bajar esos pajaritos d bebe q tienes q eres peor q mi ermana d 5 años nene.ya le madnare l ok le tenga k mandar incluido los insultos q mas tirado que eso tb vale

aprende a respetar y t respetaran y controla tu impulsividad !! aplikate el cuento hector !!

1 saludo q t vaya bien y k mitxel haga lo k mejor vea !! y por mucho letra grande y rojo k metas mirate las manos haber si van a estar del mismo color !!! INCREIBLE MAS DEJADO UN TIO D TU NIVEL TOKANDO LA PELOTA PARA K NO T LESIONEN AL RONALDO xDDD asi juega italia y asi deciido jugar hoy ATENEA !!! SALUDOX !!!
--- [ Añadido ] -----
REITERO OTRA VEZ EL SEÑOR HECTOR SIGUE CULPANDO D COSAS QUE HA HECHO EN REALIDAD EL Y NO YO.DICE Q SI MA PILLADO Q SI NO SE K ...ESTE NIÑO SE CREE COLOMBO O ALGO ASÍI...XAVAL TU TIENES Q ESPAVILAR BASTANTE DIRIA YA T DIXO Q MI HERMANA TENE MAS LUCES Q TU.MITXEL LA CONVER T LA MANDO TENES MI EMAIL Y TODO YA SABES!!ESTE TIO SEGUIRA DICIENDO SANDECES YA NO SABE Q INVENTARSE Q SI LE BLOKEADO EL PC K SI NO ATOKADO BOLA K SI GAITAS ......PRUEBAS YO TENGO !!!!!! HA MI ESTO ME DA = YA SE QUE ESTOY ELIMINADO PERO MITXEL ESTE NO SE TIENE K IR DE ROSITAS PORK SEA UN CRACK!! TORRES MAS ALTAS HAN CAÍDO !!!!!!!AGURRR
No digas mentiras encima as cometido un fallo dentro de todas tus mentiras dices k toke la pelota del 37 al 45 no? XDXDXD y el partido lo as kitado en el 43 x decir k estaba tocando y k en ningun momento hice eso t as delatado los siento t a salido mal la jugada de intentar engañar al admin los siento y aprende a respetar tu tambien y no t metas con la gente.

Saludos!!!
EL PARTIDO LO E KITADO CON TU PESIMO ABURRIMIENTO DE TOKAR LA BOLA ATRAS POR TEMEER A FUTURAS LESIONES O HA Q ME EXPULSARAN MAS JUGADORES MIOSS MIOSS MIOSSS RECUERDAAA EN EL MIN 45 CUANDO IVANA DAR EL AÑADE. ASIK TIOOO DEJA D MENTIR NO VOY A SEGUIR YA LE MADNADO A MITXEL EL PRIVI LE ESCRITO POR AKI Y LE DARE LA CONVER Q AHI ESTA TODO. ENGA HECTOR VETE A LA PLAYA SI T PILLA CERKA K HAY CHIKAS WAPAS Y NO T KEDES VIENDO PINOCHO QUE ES UN CLASICO Q RAYA !!!!MUA MUA

p.d no he engañado a nadie y menos a mitxel.mitxel pregunta a muhcos otros admin de ligas y te diran !!! hector no inculpes de engaño a nadie cuando lo llevas a tus espaldas.
Lo primeto te crees guay por ser ingeniero de lo k seas y lo segundo para de insultar y de mentir xfavor k vas a hacer daño a la humaniad con tanta entira y como dices de pinocho lo dices porque como mentia y le crecia la nariz pues le as intentado imitar no??
Enga xaval deja jugar a los demas bien y deja de mentir k aburres ya macho k no sabes que inventar tio.
--- [ Añadido ] -----
aaa se me olvidaba esta sancionado escribir en mayusculas otra sancion mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn