FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.
10min. 16 80.00%
5min. 4 20.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Austria - Polonia 2-1

Goles:
0-1 M. Zurawski 06'
1-1 S. Kuljic 15'
2-1 S. Kuljic 52'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Zurawski

Partido igualado con un juego muy parecido, oportunidades iguales, etc... en las que Austria tuvo algo más de suerte.

Buen partido Saitek, siento si he dado alguna Pausa de más es que me estaban llamando por tlfno y he tenido que estar jugando mientras hablaba xD.

Saludos!

Austria - Polonia 2-1

Goles:
0-1 M. Zurawski 06'
1-1 S. Kuljic 15'
2-1 S. Kuljic 52'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Zurawski

Partido igualado con un juego muy parecido, oportunidades iguales, etc... en las que Austria tuvo algo más de suerte.

Buen partido Saitek, siento si he dado alguna Pausa de más es que me estaban llamando por tlfno y he tenido que estar jugando mientras hablaba xD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jejej si la verdad es que lo de las pausas me ha extrañado un poco,pero descuida yo no he pensado en ningun momento nada extraño,eres un muy buen jugador y lo has demostrado las veces que hemos jugado.Nos veremos pronto!!

YA HE VISTO QUE ESTAS A PUNTO DE LARGARME, PERO SI NO ME CONTESTAN QUE HAGO. MP CORREOS ELECTRONICOS ETC.... QUE HAGO.......
ESPEWRO RESPUESTAS.....

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
oye a ti quien te ha enseñado modales? 1º tu no me has enviado ningun MP porque entre de suplente en esta liga y ya he jugado un partido que esta arriba posteado y la proxima vez que me escribas, antes de hacerlo como lo hicistes, primero me saludas y luego me dices cual es tu problema y vemos si se puede solucionar, que creo que te has pasado tres pueblos.
Ademas te digo una cosa, si no te discupas te puedes meter los tres puntos de la eurocopa por donde te quepan.

PD:Pido disculpas al resto por este post pero es que hay gente q se pasa

oye a ti quien te ha enseñado modales? 1º tu no me has enviado ningun MP porque entre de suplente en esta liga y ya he jugado un partido que esta arriba posteado y la proxima vez que me escribas, antes de hacerlo como lo hicistes, primero me saludas y luego me dices cual es tu problema y vemos si se puede solucionar, que creo que te has pasado tres pueblos.
Ademas te digo una cosa, si no te discupas te puedes meter los tres puntos de la eurocopa por donde te quepan.

PD:Pido disculpas al resto por este post pero es que hay gente q se pasa

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
No, no pidas disculpas Saitek... además de venir con malos modales... escribir en mayúsculas que está prohibido y de mentir, dice que nos ha mandado MPs, correos electrónicos y demás cuando es mentira... en fin... que haga lo que crea conveniente el creador pero yo el partido contra este usuario estoy pensando en no jugarlo....

Saludos!
bueno esto no lo habia leido antes de hablar contigo por mp esta mañana "saitek", es cierto que me he dirijido a ti de un modo un tanto agresivo, pero antes era otro el manager y ya estaba harto de mandar mp etc... y me he liao, y te voy a pedir disculpas aqui en directo para que lo vea todo el mundo, pero ya has visto que llevas poco con el equipo y te he mandado 3 o 4 mp, VERDAD?, lo mismo que a "carcalin", que es alemania y si no que lo diga el, que ya he jyugado varias veces contra el, PERO QUE EL CARADURA DE WEAHDANYEL DIGA LO QUE DICE...... MIRA CHAVAL, NO TE PASES UN PELO Y LOS PUNTOS TE LOS METES TU EN EL CULO, QUE ES DONDE SE TIENE QUE METER LA LENGUA ALGUIEN COMO TU, Y DESPUES DE ESTO EL QUE NO JUEGA SOY YO. QUE NI TE CONECTAS, NI CONTESTAS NI NADA.
--- [ Añadido ] -----
YA TIENES RESUELTO EL `PROBLEMA MODERADOR, SUSTITUYEME, PORQUE YO NO TENGO QUE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO. QUE YA SOY MAYORCITO PARA ESTAS TONTERIAS. ALA WEAHdanyel ya tienes los puntos mios, un saludo al resto. y perdon por las palabras.....
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras SAITEK, el mp tampoco era como para eso y me lo podias haber dicho a mi personalmente si te a ofendido tanto, pero bueno..... ya nos encontraremos en ptro torneo, como ya estamos, y ya se vera lo que hay.
--- [ Añadido ] -----
ADEMAS, weahdanyel llego a la copnclussion que no has contestado porque no te ha dado la gana, revisando los post del foro, solo me has contestado a mi cuando he escrito algo un poco ofensivo, asi que pienso que te va la caña y tocaR LOS HUEVOS....
un saludo. y que te vaya bien. yo me pregunto como es posible que tu seas el unico al que de todas las ligas que estoy jugando que no me he puesto en contacto? PREGUNTA, PREGUNTA.... TIO LISTO......

bueno esto no lo habia leido antes de hablar contigo por mp esta mañana "saitek", es cierto que me he dirijido a ti de un modo un tanto agresivo, pero antes era otro el manager y ya estaba harto de mandar mp etc... y me he liao, y te voy a pedir disculpas aqui en directo para que lo vea todo el mundo, pero ya has visto que llevas poco con el equipo y te he mandado 3 o 4 mp, VERDAD?, lo mismo que a "carcalin", que es alemania y si no que lo diga el, que ya he jyugado varias veces contra el, PERO QUE EL CARADURA DE WEAHDANYEL DIGA LO QUE DICE...... MIRA CHAVAL, NO TE PASES UN PELO Y LOS PUNTOS TE LOS METES TU EN EL CULO, QUE ES DONDE SE TIENE QUE METER LA LENGUA ALGUIEN COMO TU, Y DESPUES DE ESTO EL QUE NO JUEGA SOY YO. QUE NI TE CONECTAS, NI CONTESTAS NI NADA.
--- [ Añadido ] -----
YA TIENES RESUELTO EL `PROBLEMA MODERADOR, SUSTITUYEME, PORQUE YO NO TENGO QUE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO. QUE YA SOY MAYORCITO PARA ESTAS TONTERIAS. ALA WEAHdanyel ya tienes los puntos mios, un saludo al resto. y perdon por las palabras.....
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras SAITEK, el mp tampoco era como para eso y me lo podias haber dicho a mi personalmente si te a ofendido tanto, pero bueno..... ya nos encontraremos en ptro torneo, como ya estamos, y ya se vera lo que hay.
--- [ Añadido ] -----
ADEMAS, weahdanyel llego a la copnclussion que no has contestado porque no te ha dado la gana, revisando los post del foro, solo me has contestado a mi cuando he escrito algo un poco ofensivo, asi que pienso que te va la caña y tocaR LOS HUEVOS....
un saludo. y que te vaya bien. yo me pregunto como es posible que tu seas el unico al que de todas las ligas que estoy jugando que no me he puesto en contacto? PREGUNTA, PREGUNTA.... TIO LISTO......

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Que majo eres bermedier... XD

Se ha dignado a enviar el primer MP de su vida hacia mí y me dice lo siguiente...

"hoy ultimo dia para jugar, yo no se ni que hacer ya para quedar conyigo y con saitek, hoy estare a partir de las 22h, espero respuesta.

En fin... Michel... yo contra este individuo no voy a jugar... ya que no sabe que hacer para quedar conmigo, jaja, en fin... Haz lo que creas conveniente, de todas formas el post anterior ya está reportado para que un moderador tome medidas.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn