FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.
10min. 16 80.00%
5min. 4 20.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Hola mitxel pues tiene la pinta de k nos tenemos q jugar el pase tanto yo tukia como republika checa como suiza ya que tenemos un triple empate a puntos.sakar algun punto contra portugal es cosa dificil.esk leiendo el marca dicen q si hay empate a puntos en un grupo con varios ekipos implikaos entre si estos deberan de desempatar a penaltys simepre y cuando los empates se hayan producido entre los afectados......q opinas mitxel???

1 saludo !!
pero tiene que ser empate de todo... de puntos de goles a favor y goles en contra. Si no se desempata por los goles. el que mas tenga a favor es el que pasa. En tu grupo a falta de un partido, los clasificados son Portugal y Turquia, a no ser que turquia reciba una paliza de Portugal y la diferencia de goles sea mayor que los suizos, que en ese caso pasarian los suizos
sOY EL MANAGER DE ESPAÑA, Y VOY A JUGAR CON DIGNIDAD MI SUPERCOPA DE EUROPATO, YA QUE NO GANO LA EUROCOPA, VEREMOS SI GANO LA EUROPATO, MI RIVAL POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA JUGAR LO ANTES POSIBLE, GRACIAS,

VAMOS COMPAÑEROS DE GRUPOOOOOOO QUE SOIS LOS MEJORES HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

ARRIBA GRECIA Y SUECIA POOOOOODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOSSSSSSSS:trof eo:
SI GANA ALGUNO DE LOS DOS DEDICARMELA XFIIIII
cip10 quita ahora mismo eso o modificalo todo. Publicidad No...sino seras baneado. Todavia no hay nadie eliminado... quedan las eliminatorias... exale un ojo a la pag. principal. Gracias

Hasta que no se terminen los partidos de la fase de grupos, "TODOS LOS PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS" no se pueden empezar los de cuartos... aun posteados no seran aceptados hasta final de fase de grupos. Gracias y espero sea pronto.

PARTIDOS QUE FALTAN PARA EMPEZAR LAS ELIMINATORIAS

GRUPO A

PORTUGAL - TURQUIA

GRUPO B

AUSTRIA - CROACIA
ALEMANIA - POLONIA
AUSTRIA - POLONIA
POLONIA - CROACIA

Espero que pronto se jueguen estos partidos para asi antes empezar con las eliminatorias. Recordad que los partidos de fase eliminatora se jugaran a ida y vuelta, los dos partidos seguidos. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn