Torneo cancelado (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS
Oye xaves10 yo me pedí antes que nadie el Villareal y se lo has dado a otro, mi petición está en la página 4 y la del actual manager del villareal en la 6. Así que, que hago, me das el Villareal? Por que si es por orden de llegada me lo deberias de poner, jeje.

Oye xaves10 yo me pedí antes que nadie el Villareal y se lo has dado a otro, mi petición está en la página 4 y la del actual manager del villareal en la 6. Así que, que hago, me das el Villareal? Por que si es por orden de llegada me lo deberias de poner, jeje.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje

prdona por no haber te lo dao pro me lo pidio antes k tu por mp
Pensaba que iba a poder participar...pero al final no puedo....aun asi, suerte y que os lo paseis bien

SALUDOS
animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS

--- [ Añadido ] -----
Enga animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS
Comunicado!!!

He visto k va a ser mu dificil encontra 80 personas k keran entrar en eta

liga por eso he combinado las distintas ligas anteriores asta k se han kdado solo

4, mirad en la pimera pagina y vereis k solo ai 4 ligas, y k solo faltan 7

plazas, llamen a gente xfa, k kuanto antes estemos todos, antes se

empieza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn