torneos ps3 en bares

Vendríais si estuviera abierto y según las siguientes opciones?

  • No iría.

    Votos: 3 23.1%
  • Si costara 1 Euro Media Hora iría 1 vez por semana

    Votos: 0 0.0%
  • Si costara 1 Euro MEdia Hora iría más de 1 vez por semana.

    Votos: 8 61.5%
  • Iría muchas mas veces y estaría dispuesto a pagar más de 1 Euro a la hors

    Votos: 2 15.4%

  • Total de votantes
    13
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Buenos dias compañeros.
Sere breve. Mi padre tiene un bar y yo estoy intentando convencerle de que en una parte pongamos sofás y consolas para organizar campeonatos diarios. Yo creo que existe demanda al respecto pero él no lo ve claro. ¿Vosotros que creéis? ¿Estaría bien la cosa? Es decir, ¿iríais? O creeis que con los campeonatos en red ya es suficiente. Mis colegas y yo creémos que el contacto humano siempre es mucho mejor, pero no se..., ¿que opinais? Si existen lugares de este tipo, cómo soy y dónde están... ¿Cuanto creéis que se debería cobrar a la hora? (tened en cuenta que tenemos que vivir de ello, no seais cutres,jajajaja) ¿1 o 2 Euros a la hora estaría bien? Os agradecería mucho que me ayudaras. Cualquier información me será útil para convencer a mi padre en esta árdua tarea. Hos estaría muy agradecido de que respondierais a la encuesta, cuanta más información tenga, mayores serán las posibilidades de que gane la batalla de convencer a mi padre, gracias.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo..
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Un amigo mio hizo eso en su bar, no estaba el sitio muy bien acondicionado pero monto un campeonato de Pro 6 y lo peto... Ahora va hacer otro con el Pes2008 pero con mejor organizacion. Si lo montais bien, con buena organizacion, con premios, etc... seguro q os saldra bien :)

PD: Darle publicidad Un salud y suerte ^^;
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues la verdad que estaria muy bien y es algo original que nunca e visto en un bar.supongo que ganareis bastante clientela sobretodo juvenil, en plan ciber con el counter pues hay con el COD seria la leche jejeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es un bar normal (Cerveceria) o es un Pub, Discoteca? Porque si es una Cerveceria de esas no le veo mucho futuro, en cambio si fuese un Pub, estaria bastante bien, porque suele ir gente joven y si se aburre se echa una partidita.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
creo que eso que dices es ilegal,en en gta4 porlomenos dice que esta prohibido cobrar por jugar ,asi que no se,aunque ami me parece 1 idea cojonuda
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
si?, podrías decirme más acerca de lo de que es ilegal ?? es que me he intentado informar en un montón de sitios y nadie tiene ni idea. Yo soy de Terrassa, BArcelona y ni en el ayuntamiento ni en la Generalitat saben nada, porque las videoconsolas aún no están homologadas cómo máquinas recreativas para un bar así que no se. pero gracias x tu observacion
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es una idea muy buena, y para el propietario del estableciemiento es muy rentable si llena en bar con las consumiciones le puede salir rentable, la gente q juega mas la q va a ir a ver.
saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
que tipo de juegos deberíais que deberían empezar habiendo? yo creo que el Pro Evolution Soccer sería la clave, alguna otra sugerencia??
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pro, fifa, gt5, etc..

sobre todo juegos de deportes que tengan multiplayer offline y online, porque ahi no vas a jugar solo, juegos como uncharted estarian descartados porque para que juege uno no merece la pena, si 1 ps3 tiene exito yo de ti podria mas y en red para que puedan jugar tambien entre ellas, para organizar torneos internos.

sobre todo al principio multiplayer offline seria lo suyo, juegos de futbol, tenis, lucha, conduccion, y FPS con modo cooperativo offline como resistance, estarian de PM para empezar...


un saludo!

PD: ten cuidado con los mandos porque al ser inalambricos algun indeseable puede hacerlos volar, ojito con eso xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui en zaragoza, antes habia un bar junto a un colegio, que hacia lo que tu mencionas.

tenia un reservado en el que estaba la play 2 junto a una tv enorme.

no se lo que valia, pero siempre que pasaba por ahí, habian grupos de jovenes jugando.

yo creo que lo podias intentar; de todas formas, las perdidas no creo que fueran excesivas.


Saludos y ya nos contarás.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo voy siempre noches con mis colegas a un bar de un conocido que monto al final del local una simple mesa con la play2 y el pro,y tengo que decir que ese bar esta siempre a petar,y siempre hay alguien echando una partidita,con las consumiciones que ello conlleva.Porque a parte de los que juegan estan los que miran,los piques,las risas cuando les metes muchos goles al otro....
El no cobra x jugar,pero una vez al mes monta un campeonato intensivo de todo un dia y la inscripcion la pone a 10 euros,pero el no se lleva nada de ese premio,el lo amortiza con las consumiciones.
En definitiva,que si yo tuviese que abrir un bar,la tv y la consola serian 2 elementos indispinsables,suerte campeon!!
 
Superior