torneos ps3 en bares (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Vendríais si estuviera abierto y según las siguientes opciones?
No iría. 3 23.08%
Si costara 1 Euro Media Hora iría 1 vez por semana 0 0%
Si costara 1 Euro MEdia Hora iría más de 1 vez por semana. 8 61.54%
Iría muchas mas veces y estaría dispuesto a pagar más de 1 Euro a la hors 2 15.38%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

pro, fifa, gt5, etc..

sobre todo juegos de deportes que tengan multiplayer offline y online, porque ahi no vas a jugar solo, juegos como uncharted estarian descartados porque para que juege uno no merece la pena, si 1 ps3 tiene exito yo de ti podria mas y en red para que puedan jugar tambien entre ellas, para organizar torneos internos.

sobre todo al principio multiplayer offline seria lo suyo, juegos de futbol, tenis, lucha, conduccion, y FPS con modo cooperativo offline como resistance, estarian de PM para empezar...

un saludo!

PD: ten cuidado con los mandos porque al ser inalambricos algun indeseable puede hacerlos volar, ojito con eso xDD
aqui en zaragoza, antes habia un bar junto a un colegio, que hacia lo que tu mencionas.

tenia un reservado en el que estaba la play 2 junto a una tv enorme.

no se lo que valia, pero siempre que pasaba por ahí, habian grupos de jovenes jugando.

yo creo que lo podias intentar; de todas formas, las perdidas no creo que fueran excesivas.

Saludos y ya nos contarás.
yo voy siempre noches con mis colegas a un bar de un conocido que monto al final del local una simple mesa con la play2 y el pro,y tengo que decir que ese bar esta siempre a petar,y siempre hay alguien echando una partidita,con las consumiciones que ello conlleva.Porque a parte de los que juegan estan los que miran,los piques,las risas cuando les metes muchos goles al otro....
El no cobra x jugar,pero una vez al mes monta un campeonato intensivo de todo un dia y la inscripcion la pone a 10 euros,pero el no se lleva nada de ese premio,el lo amortiza con las consumiciones.
En definitiva,que si yo tuviese que abrir un bar,la tv y la consola serian 2 elementos indispinsables,suerte campeon!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn