LFP NANO & AITORTXU(Fifa 08 ps3) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ernano la ultima vez que posteaste en tu propia liga fue hace 1 semana y tampoco tengo noticias tuyas ni en el messenger ni en ningún lado, cuando se hace una liga se tiene que poner mas de la parte del organizador para que las cosas salgan bien, ya que solo hay actualizado los resultados y tampoco se si estarán todos actualizados...
Bueno cada cual lleva su liga como quiere...
Que vaya bien, pero a ver si cumples aunque sea en mi liga que no se nada de ti...
Racing cuando quieras podemos jugar. Estoy conectado en el messenger y ademas te he mandado un mp para que me contestes lo que sea. venga 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
RACING DE SANTANDER 1-7 REAL MADRID

0-1 VAN NISTELROY
0-2 VAN NISTELROY
0-3 VAN NISTELROY
0-4 SAVIOLA
0-5 VAN NISTELROY
0-6 VAN NISTELROY
1-6 DUSCHER
1-7 VAN NISTELROY

1 TARJETA AMARILLA COLSA
1 TARJETA AMARILLA SNEIJDER
1 TARJETA AMARILLA ROBBEN

MVP VAN NISTELROY

Partido totalmente dominado por el Real Madrid a pesar de que la conexion continuamente saltaba y no se podia jugar en condiciones...
Gracias por el partido...
Partido Osasuna-Español: 2-2

Goles Español: Smiljanic y Tamudo
Goles Osasuna:Pandiani y Pandiani

Tarjetas amarillas: Chica del Español
MVP: Plasil

Partido muy disputado en el que a pesar de adelantarse el Español con dos goles el Osasuna por oportunidades y gran juego mereció remontar, consumándose la remontada en los minutos finales con el gol del empate en el descuento.

Gracias por el partido y un placer jugar contigo Saitek28

Partido Osasuna-Español: 2-2

Goles Español: Smiljanic y Tamudo
Goles Osasuna:Pandiani y Pandiani

Tarjetas amarillas: Chica del Español
MVP: Plasil

Partido muy disputado en el que a pesar de adelantarse el Español con dos goles el Osasuna por oportunidades y gran juego mereció remontar, consumándose la remontada en los minutos finales con el gol del empate en el descuento.

Gracias por el partido y un placer jugar contigo Saitek28

Iniciado por figo74 Ver Mensaje
Lo mismo digo,ya nos veremos en la segunda vuelta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn