LFP NANO & AITORTXU(Fifa 08 ps3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

empezamos la liga tenemos los 14 ekipos pero de los 14 solo hay en la liga de la consola 8 haber si nos metemos ya k a empezado k ya dje en un mensaje k necesitava k la gente estuviese metida antes de ke empezase la liga si de a ki a 2 dias no estan todos los ekipos mandare un mensaje al manager si al tercer dia no me a contestado o no se a metido en la liga le dare el ekipo a otro asin k a espavilar k yo e puesto todo lo k podio de mi parte y no veo muxas ayudas por aki ya la liga ha empezado otra cosa por aora los ekipos k juegan la COPA DEL REY SON :
F.C. BARCELONA
REAL MADRID
AT MADRID
VALENCIA
VILLARREAL
SEVILLA F.C.
GETAFE
ZARAGOZA
RACING
RECREATIVO
ESPANYOL
DEPORTIVO
Qedan los 6 ekipos de la liga BBVA si no ai ninguno incorporado en la liga BBVA metere gente de 1ª division

ENGA ANIMARSE A JUGAR LA LIGA BBVA SERA UNA GRAN LIGA Y JUGAREIS COPA DEL REY Y PODREIS SUBIR A PRIMERA KIEN SE ATREVE A ESTE GRAN DESAFIO UNA LIGA ATREVERSE A COGER UN EKIPO DE SEGUNDA Y NO OS ARREPENTIREIS PK SERA UNA LIGA MUY IGUALADA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn