LFP NANO & AITORTXU(Fifa 08 ps3) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola a todos e tenido k crear la liga otra vez de nuevo seguir los pasos de la primera pagina es la misma no a cambiado nada ya podeis ir metiendo vuestros ekipos, losiento muxo ya podreis jugar la liga bien espero k se jueguen los partios k faltan para ir poniendo las siguentes jornadas grasias y un saludo a todos dentro de poko pondre los partidos k abra k jugar de la copa gracias a todos

hola a todos e tenido k crear la liga otra vez de nuevo seguir los pasos de la primera pagina es la misma no a cambiado nada ya podeis ir metiendo vuestros ekipos, losiento muxo ya podreis jugar la liga bien espero k se jueguen los partios k faltan para ir poniendo las siguentes jornadas grasias y un saludo a todos dentro de poko pondre los partidos k abra k jugar de la copa gracias a todos

Iniciado por ernano Ver Mensaje

A pesar de que me he vuelto a unir a laliga me retiro por cuestiones personales.

Gracias por el esfuerzo
Hola que tal..
No eh podido jugar mis partidos por que tengo problemas familiares..pero en una semana mas estare de new(ojala)...espero que el manager de la liga pueda esperarme para jugar mis partidos...
grax por todo!!! estoy desde un cyber
Saludos cuidense..
Manager de la liga contestame por mp por favor para saber que onda va gracias
Como dije anteriormente la cosa no va hacia ningun lado, no se juegan los partidos y el organizador no da señales de vida. ¿Cuando fue la ultima vez que posteaste organizador? lo digo porque ya tenias que haber buscando una solucion para esta situacion. Mi ultimo partido de liga lo jugue hara 1 mes y no sigue esto. Gracias y 1 saludo
Proxima gran liga para el fifa09 CHAMPIONS MUNDI LEAGUE
Ernano & Atenea
A partir del dia 3 octubre empezara a meterse los equipos
Espero no os decepcionaremos la liga sera extraordinaria y nunca abeis jugado de esta forma.
4 ekipos de cada pais

LFP 1 DIVISION
Real Madrid-------- Walo
F.C Barcelona----- Ernano
Ath.Madrid------- Vale19
Villarreal C.F--- kien lo pida

PREMIER
Liverpool------ Atenea
Manchester United-- Silver
Arsenal------- willy08
Chelsea------- kien lo pida

Liga Mezcla
Olinpic de Lyon
Oporto
Sportin de lisboa
Zenit sanpetesburgo

LIGA ITALIANA (serie A)
Inte Milan ----- Ofidor
Juventus ------ Kien lo pida
Roma ---------- kien lo pida
Lazio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn