[NO CLAN][QUEDADAS] GTA IV apuntate! 1ª quedada dia: ???

A

aron_linares

Bueno, como todos sabran (si han probado el online...) siempre que juegas con mucha peña y te va genial o te gusta la partida... pinva se van todos porque ellos se estan aburriendo, se tienen que ir... etc.

Pues estaba pensando en organizar quedadas en condiciones en las que yo u otra persona, cree una partida y ahi juguemos todos entre amigos:eek:lee:

CUANDO SE LLENE, NOS PONDREMOS DE ACUERDO, PARA PONER EL DIA Y LA HORA PARA LA QUEDADA

ID'S:
- aronlinares
- eladio_7
- zeitt
- nando1995
- qpasatronx
- MAKINON95
- Oyue
- uliCC
- victorps
- Carlosberg

1ª quedada: Cuando estemos todos agregados, en un plazo min de 12 horas se jugara...


Que conste que esto son partidillas para hechar el rato, y estar entre gente del foro... no es ningun clan ni nada por el estilo, solo quedadas...

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
12
Karma
0
yo kiero jugar. agregame eladio_7 .Pero entrre semanas solo por las mañanas. fines d semana a todas horas.UN SALUDO!!!
 
A

aron_linares

Esto es para unas partidillas, no para un clan... Por lo menos podremos hechar unos buenos ratos, ya os agrego, y os dejo en el post inicial para que los interesados os agreguen.
 
A

aron_linares

con que dejeis vuestra ID, cuando pueda os agrego, y si quiero otra gente agregaros, que os agregue tambien, y luego nos hechamos una partidilla cuando estemos todos ;)
 
A

aron_linares

Donde se mira el nivel, esque mucha gente me dice: que te crees que me vas a ganar??? que soy del nivel 8 chavalote!! y yo le digo enga si vete y ta cuestas, como se mira el nivel???
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
apuntame

id:uliCC

el nivel se mira antes de empezar a jugar, al lado de la id de cada uno
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
id:victorps ...agregadme..

aronlinares tú no me agreges...que con tu telepatia me invitas igualmente¡¡¡xD
 
A

aron_linares

id:victorps ...agregadme..

aronlinares tú no me agreges...que con tu telepatia me invitas igualmente¡¡¡xD
xDDD esque mi telepatia es magnifica xDD no ves que casi siempre me hacen caso...

Oye tio tu estas en algun clan, o algo, esque estoy en un clan de poquilla gente, que somos medianamente buenos, y por eso si te quieres unir???

SALUDOS
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
12
Karma
0
el nivel se mira, kando entra en la partida pone su id i al lado una estrellita pequeña y tenes ke mirar el numero ke tene.si tiene un numero mas alto evidentemente sera mejor.pero no te preocupes por eso yo tengo 3 estrellas y le gano a gente kon 5 y 6.UN SALUDO!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
:trofeo:
xDDD esque mi telepatia es magnifica xDD no ves que casi siempre me hacen caso...

Oye tio tu estas en algun clan, o algo, esque estoy en un clan de poquilla gente, que somos medianamente buenos, y por eso si te quieres unir???

SALUDOS
:cunao:¡¡¡¡ apuntame apuntame que estoy libre¡¡¡..dime como va eso..por mp o por aqui..:victoria::victoria::victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Donde se mira el nivel, esque mucha gente me dice: que te crees que me vas a ganar??? que soy del nivel 8 chavalote!! y yo le digo enga si vete y ta cuestas, como se mira el nivel???
cuando estas en una partida online para empezar y se ven todas las ID de cada uno, miras al lado y ves una estrella y dentro tiene un numero y ese es el nivel
salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo me apunto tambien.

I.D: Carlosberg

SDS
--- [ Añadido ] -----
xDDD esque mi telepatia es magnifica xDD no ves que casi siempre me hacen caso...

Oye tio tu estas en algun clan, o algo, esque estoy en un clan de poquilla gente, que somos medianamente buenos, y por eso si te quieres unir???

SALUDOS
A mi tambien me gustaria unirme. Si quereis hacerme unas pruebas...

SDS
 
Última edición:
A

aron_linares

Yo me apunto tambien.

I.D: Carlosberg

SDS
--- [ Añadido ] -----


A mi tambien me gustaria unirme. Si quereis hacerme unas pruebas...

SDS
Pues te registras en nuestro foro, te presentas, y juegas con nosotros, si vemos que eres bueno, pues te quedas con nosotros :trofeo:
 
Superior