[NO CLAN][QUEDADAS] GTA IV apuntate! 1ª quedada dia: ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

id:victorps ...agregadme..

aronlinares tú no me agreges...que con tu telepatia me invitas igualmente¡¡¡xD

Iniciado por victorps Ver Mensaje
xDDD esque mi telepatia es magnifica xDD no ves que casi siempre me hacen caso...

Oye tio tu estas en algun clan, o algo, esque estoy en un clan de poquilla gente, que somos medianamente buenos, y por eso si te quieres unir???

SALUDOS

xDDD esque mi telepatia es magnifica xDD no ves que casi siempre me hacen caso...

Oye tio tu estas en algun clan, o algo, esque estoy en un clan de poquilla gente, que somos medianamente buenos, y por eso si te quieres unir???

SALUDOS

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
¡¡¡¡ apuntame apuntame que estoy libre¡¡¡..dime como va eso..por mp o por aqui..

Donde se mira el nivel, esque mucha gente me dice: que te crees que me vas a ganar??? que soy del nivel 8 chavalote!! y yo le digo enga si vete y ta cuestas, como se mira el nivel???

cuando estas en una partida online para empezar y se ven todas las ID de cada uno, miras al lado y ves una estrella y dentro tiene un numero y ese es el nivel
salu2
Yo me apunto tambien.

I.D: Carlosberg

SDS
--- [ Añadido ] -----

SALUDOS

A mi tambien me gustaria unirme. Si quereis hacerme unas pruebas...

SDS

Yo me apunto tambien.

I.D: Carlosberg

SDS
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien me gustaria unirme. Si quereis hacerme unas pruebas...

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
Pues te registras en nuestro foro, te presentas, y juegas con nosotros, si vemos que eres bueno, pues te quedas con nosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4