Grabar video de parkour (gta iv)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues que eso que si alguien haria un video de parkour en el gta que me gustaria que me avisaran...


SALUDOS:hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Sí te envíamos una carta certificada con el vídeo grabado en HD... anda majo no tengas tanta cara y cuando alguien haga uno lo buscas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Sí te envíamos una carta certificada con el vídeo grabado en HD... anda majo no tengas tanta cara y cuando alguien haga uno lo buscas.
estaba ablando con tigo?... sera por que tienes algo que ver con el titulo no?.... a tampoco? entonces?? yo hago el post para que me avisen no para que me vengas tu ablando mal por que te de la gana
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
estaba ablando con tigo?... sera por que tienes algo que ver con el titulo no?.... a tampoco? entonces?? yo hago el post para que me avisen no para que me vengas tu ablando mal por que te de la gana
¿Cómo sé si estás hablando conmigo? Yo creo que estás hablando con 40.000 personas... TSSSS se corta, a no, que esto no es un teléfono joo No he hablado mal, si no pillas las ironías es problema tuyo :victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
12
Karma
10
La verdad esque el Niko es todo un tranceur (así se dice ¿no?) xD. Yo pensaba en hacer un video pero me faltan los medios y la experiencia con Niko y sus saltos xD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Molaria que una vez agarrado puedas saltar para alguna direccion o a algun saliente superior, pero solo puedes o soltarte o trepar si te lo permite el sitio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior