Gente para jugar i hablar con el micro

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo me e comprado el que vendian en la tienda game es el : ARIS-21 bluetooth

ara os agrego!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, donde me sale las veces que e contestado y eso sale una cara riendo y un "x" que ay que hacer para que alli me vaya sumando números? grácias.
yo tambien tengo micro para hablar el que venia con el Warhawk y juegos que tengas tengo el Gta IV asique ya sabes si quieres unos vicios agregame tambien tengo el Warhawk y el Fifa 08 saludos
--- [ Añadido ] -----

yo me e comprado el que vendian en la tienda game es el : ARIS-21 bluetooth

ara os agrego!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, donde me sale las veces que e contestado y eso sale una cara riendo y un "x" que ay que hacer para que alli me vaya sumando números? grácias.

Iniciado por Xavier Gils Contreras Ver Mensaje
esos son los gracias te los dan si ayudas a alguien o si a un usuario le ha gustado tu post etc...
hola, esk me an dejado el microfono aris-21 ke por lo visto veo ke lo tienes muxa gente jeje, me lo a dejado un colega el micro pero me pide contraseña para registrarlo, mi colega a perdido la caja del microfono y no se acuerda jajajaja asi ke si alguien me puede ayudar porke tengo ganas de jugar al GTA y al call of duty con el micro jeje

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn