Gente para jugar i hablar con el micro

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, ayer me compré el microfono con bluetooth i he pensado en agregar gente que tenga, si queris hablar ya sabeis, tengo GTA IV i pro evolution i en breve me comprare dragon ball si kereis dejar aqui vuestros nombres i os agregare, grácias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Agregame

Pues nada compañero agregame para tu lista, juego poco pero espero verte algun dia por el gta, haber si nos cargamos a unos cuantos jajajaja, mi id, es la misma que esta saludos, nos vemos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo tengo el pro y el gta, cuando quieras nos hechamos unos partidos al pro.
id: pakodv
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
micro

por cierto hablando de micros cual es el mas adecuado pa ps3 por favor si me podriais ayudar estaria muy agradecido
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
yo me e comprado el que vendian en la tienda game es el : ARIS-21 bluetooth

ara os agrego!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, donde me sale las veces que e contestado i eso sale una cara riendo i un "x" que ay que hacer para que alli me vaya sumando números? grácias.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tambien tengo micro para hablar el que venia con el Warhawk y juegos que tengas tengo el Gta IV asique ya sabes si quieres unos vicios agregame tambien tengo el Warhawk y el Fifa 08 saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
yo me e comprado el que vendian en la tienda game es el : ARIS-21 bluetooth

ara os agrego!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, donde me sale las veces que e contestado i eso sale una cara riendo i un "x" que ay que hacer para que alli me vaya sumando números? grácias.
esos son los gracias te los dan si ayudas a alguien o si a un usuario le ha gustado tu post etc...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ALGUIEN ME AYUDA CON EL MICRO ARIS-21?

hola, esk me an dejado el microfono aris-21 ke por lo visto veo ke lo tienes muxa gente jeje, me lo a dejado un colega el micro pero me pide contraseña para registrarlo, mi colega a perdido la caja del microfono y no se acuerda jajajaja asi ke si alguien me puede ayudar porke tengo ganas de jugar al GTA y al call of duty con el micro jeje



un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
menos de 40 euros i mas de 20;) yo mañana me pillare uno un madcatz o algo asi ,son pekeños los headsets e? no me llegan ni un dedo jaja
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo solo juego online al COD4 y el micro lo pongo solo cuando juego con algún amigo que tenga micro.

ID: Nanuk83


Saludos
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ola yo tamien tengo micro pero no se como ablar por online aver si me echo unas partiditas con alguno de bosotro o con todos bosotros xd y ablamos k tiene k estar vien yo tengo el granturismo 5 , el pes o9, el fifa09 , el call of duty 3 , grand theftauto iv os agrego a los de esta pagina vale xd aver si se como ba el micro de una vez xd

un saludo

ara nos echamos unas viciadita jajajaj

acuidarse aunque sea dificil
--- [ Añadido ] -----
a k no me acordaba por si quereis agregarme ami es el mismo k tengo aqui dani_runner69
 
Última edición:

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Con 15 euros te haces el apaño pero el oficial de sony vale 23, yo me voy a pillar el pack socom + micro por 40 euros
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi también agregadme mi id: yeral
Mis juegos: killzone 2, mc los angeles, sm vs raw 09 y como no el fifa 09
 
Superior