Eurocopa Ofidor & Tumbaslive fifa 2008

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Eurocopa creada por Ofidor y Tumbaslive




DATOS PARA ENTRAR EN LA LIGA:

Nombre: Eurocopa 2008
Nombre corto: euro
Contraseña: VILLAREAL


Normas Eurocopa 2008:

1 - Se jugarán mínimo 2 partidos a la semana, pudiendo jugar el que quiera más partidos siempre y cuando los juegue según las jornadas determinadas. Esto se hace mas que nada para que cuando sea sancionado un jugador de algún equipo cumpla la sanción en la siguiente jornada.
2 - Cada cual podrá elegir el equipo que desee, siempre y cuando no se repitan y sean europeos.
6 - Las jornadas se jugarán cualquier día de la semana y a cualquier horario, siempre y cuando queden de acuerdo ambos equipos. Si no se jugaran las 2 jornadas mínimas se podrá proceder a sancionar al equipo o equipos involucrados.
7 – Siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentará avisar al organizador mediante un e-mail o con un post en el foro dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.
8 - Los resultados de cada partido, hay que postearlos en el foro justo después de terminarlos por parte del ganador, con goles, tarjetas y goleadores. Si surge alguna disconformidad por alguna de las partes por lo que ha expuesto la persona que da los datos, se pondrá en contacto con el organizador para intentar solucionarla.
9 - Si un jugador ha recibido una tarjeta roja, no podrá jugar el partido siguiente, y las amarillas son acumulatorias, cada 3 amarillas será un partido sin jugar.
10 – No estará permitido perder tiempo para mantener un resultado pasando el balón continuamente en la defensa. Esto deberá ser comunicado al organizador mediante e-mail.
11 - Cualquier incumplimiento de las normas, dará libertad al organizador para tomar la decisión que crea oportunas.

Sepan que para una buena armonía es necesaria la colaboración de todos ustedes…


Temas de conexión:
1 – En un partido en el que el resultado sea superior o igual a 2 goles de diferencia, si el jugador que va perdiendo pierde la conexión a partir del minuto 70, el partido se le dará por ganado al contrario, a no ser que ambas partes decidan repetir esos 30 minutos restantes.
2 – En un partido en el que no se cumpla lo anteriormente expuesto, si 1 jugador pierde la conexión antes del minuto 45, se repetirá el partido.
3 – Siempre que se pierda la conexión, se podrá jugar el restante del partido notificando lo sucedido en el foro.
4 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balón en defensa y cosas así ) se deberá comunicar al creador, y se tomarán las decisiones y medidas oportunas.

MANAGERS INSCRITOS:

ESPAÑA -- tumbaslive83 -- [email protected]
FRANCIA -- Ofidor -- [email protected]
SUIZA -- enviadísimo -- [email protected]
REP. CHECA -- TONNIII-CDZ -- [email protected]
PORTUGAL -- plantica -- [email protected]
TURQUIA -- saitek31 -- [email protected]
DINAMARCA -- chorca -- [email protected]
CROACIA -- viejecilla -- [email protected]
ALEMANIA -- blackguilmon -- [email protected]
INGLATERRA -- ninu8 -- [email protected]
HOLANDA -- nike12 -- [email protected]
ITALIA -- jjbandicoot -- [email protected]
RUMANIA -- escarcena -- [email protected]
GRECIA -- danyastur -- [email protected]
SUECIA -- tinorivera -- [email protected]
RUSIA -- JnL94 -- [email protected]

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
yo stoy con republica checa
ID: CARCALIN
equipo: republica checa
msn: [email protected]

r. checa 3-2 portugal

goles:
2 baros
1 koller
1 nani
1 nuno gomez
sin tarjetas


muy buen partido de la republica checa que domino todo el encuentro. Encantao de aber jugao con Portugal:palmas:
UN SALUDO
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
ofidor llevo desde k empezamos la eurokopa kontactar kon italia y holanda pero ni puto kaso asin k dime k ago lo k no puedo estar perdiendo toa las tarde pk esta gente no kieran jugar cuando puedas contestame k deberiamos buscar una solucion a este problema kreo k esta eurocopa no se lo toma nadie enserio si no juegan los ekipos me lo dices y me retiro o me clasifico tu veras lo k asemos estoy ya arto de esperar
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
yo soy inglaterra.

ID: NINU8

Ofidor yo ya he jugado mis tres partidos de la liguilla, supongo que ya lo sabras, pero por si acaso.Un saludo!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
madre mia, vaya pasada de liga, 3 comentarios en el post, y ya hay 7 partidos jugados en 9 horas desde que se creó el post... increible XDXD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, especialmente a mis contrincantes. cuando os va bien para jugar los prtidos? gracias.
--- [ Añadido ] -----
perdona ernano, pero con migo no has contactado
--- [ Añadido ] -----
Donde estai los de mi grupo?? intento contactar y nada de nada
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
FRANCIA 2-1 ITALIA

Goles:
1-0 Makelele
1-1 Iaquinta
2-1 Anelka

Tarjetas:
1 TA De Rossi
1 TA Iaquinta

mvp Nicolas Anelka

Partido casi dominado al 100% por Francia sobretodo en tiros, pero que se vio empañado sobretodo por la mala conexion de internet del manager de Italia.
El partido fue a tirones durante los 90 min sin descanso hasta el limite que en vez de un disfrute fue una pesadilla.

1 saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Dinamarca cuando te viene bien que solventemos nuestro partido?

Yo en el fin de semana, puedo a cualquier hora.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
r. checa 3-2 portugal

goles:
2 baros
1 koller
1 nani
1 nuno gomez
sin tarjetas


muy buen partido de la republica checa que domino todo el encuentro. Encantao de aber jugao con Portugal
UN SALUDO

aver si actzais este resultado
y aver el manager de turquia cuando quieras jugamos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La gente no esta cumpliendo en esta eurocopa , incluso aun estoy esperando a que me confirmen que han leido la pagina en la que estamos muchos equipos...
Si no se juegan los partidos, se tomarán decisiones y se darán por ganado algunos partidos a la gente que realmente esta interesada en participar...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
OFIDOR ya postee en la otra pagina que Inglaterra ya habia jugado todos sus partidos y aun asi sigue sin estar actualizado, espero que lo tengas en cuenta, un saludo CRAK!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya se que inglaterra ha jugado sus 3 partidos, pero hay varios equipos que no estan jugando ninguno de sus partidos, asi pues mandare un mensaje privado a cada uno de los participantes ya kien no me conteste le dare por perdido sus partidos.
Venga, gracias y 1 saludo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
haber el de holanda kuando kiera jugar dimelo k toy arto de esperarte y enviarte invitaciones pa k juegues
 
Superior