[FIFA 08] LIGA DE USUARIOS LAPS3 [CANCELADA] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jajaa es cierto,deberiamos de aber terminao empate,jajaja nos dejamos llevar x la emocion jajajaja,bueno pues tio podias acer una cosa,acer un torneo entre los k emos jugado y k demostramos k keremos jugar y ya esta y nos dibertimos entre nosotros ,si lo haces yo m cojo al barça, o podria ser en plan selecciones,ns mira a ver,staria bien

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
JAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no?

En el foro que te he puesto antes ya hay un torneo y una liga, pero si quieres al Barça solo esta libre en el torneo, en la liga ya esta cogido.

Pasate y si quieres te apuntas a alguno.
http://ligastorneosps3.creatuforo.com/

Solo quedan 4 plazas en esa liga a que esperais!!

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar

SALUDOS

JAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no?

En el foro que te he puesto antes ya hay un torneo y una liga, pero si quieres al Barça solo esta libre en el torneo, en la liga ya esta cogido.

Pasate y si quieres te apuntas a alguno.

Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar

SALUDOS

Iniciado por Corwell Ver Mensaje
jajja,pues no t digo yo k no...fue un partidazo increible,pasam el enlace del torneo ese anda

La Liga ya casi esta solo quedan 3 plazas...!!
El Torneo Aun quedan 8 plazas...!!!!

asi que a apuntarse .. y a jugar...!!!

Suerte.....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por adictoalbsc Ver Mensaje
JAJAJAJA

Cambio de ultima hora , en la liga quedan 2 plazas y en el torneo 7, jeje al final me he apuntado yo tambien en las dos haber cuanto duro.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn