[FIFA 08] LIGA DE USUARIOS LAPS3 [CANCELADA] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Os voy a mandar a todos un MP para que os pongais en contacto, de todas formas os pongo la lista de MSN (tambien esta en la hoja principal ) :

KALO_MASIA ------- [email protected]
BLACKGUILMON ----- [email protected]
EVENTUAL ---------- [email protected]
LITO206 ----------- [email protected]
AVALVERDE --------- [email protected]
JULI30033 ---------- [email protected]
ARCANOS ---------- [email protected]
CARCALIN ---------- [email protected]
VIKTOR27----------- [email protected]
RONNIESNAKE ------ [email protected]

HENRYK23 ---------- [email protected]
JOSHINO ----------- [Pedirmelo a mi]
JANOYA ------------ [email protected]
ADICTOALBSC ------ [email protected]
GUS_TREJ ---------- [email protected]
LATINGANSTA ------ [email protected]
HECTOR_6 --------- [email protected]
BERMEDIER -------- [email protected]
JUCUNDIANO ------- [email protected]
MIRMI ------------- [email protected]

SALUDOS
Wueno como veo que estais ansiosos por "destrozar" el mando de la PS3 con el FIFA XDXD , pues teneis todo el finde para jugar los partidos, yo estoy intentando localizar a los que no tiene el msn puesto (si os conectais ponerlo, para agilizar las cosas )
No me ha dado tiempo de crear la liga En el ONLINE de fifa (sigo de mudanzas), asi que porfavor cuando jugueis el partido, mandarme el resultado, (sin mentiras ) que yo ya administrare las clasificaciones, pichichi, etc...

Recordar que podeis elegir cualquier equipo para jugar y que en caso de querer el mismo equipo los dos participantes tendra derecho en elegir primero el mejor clasificado ; al ser la primera jornada sera por orden de llegada (consultar la clasificaion).

El Partido sera de 10 minutos con 3 cambios y lesiones, el resto lo dejo a vuestra eleccion.

Porfavor si vais perdiendo de goleada (ejm: 6-1) no os desconecteis, que jode un huevo , poneos ha hacer birguerias con el balon, intentar tiros lejanos, meter gol con el portero, no se lo que querais pero jugar limpio.

Los resultados que me digais los tendre que contrastar con los 2 participantes del partido, asi que no me mintais jodios

BUENO, QUE COMIENZEN LOS JUEGOS JAJAJAJAAJ

¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn