Eurocopa 08 para el FIFA08 (8 plazas!!!)

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Amigosssss quedan 8 plazas para la eurocopa que estoy organizando!!! la mitad aún animaros!!!!
Si quereis saber lo que sea preguntadlo o agregadme al msn [email protected] estoy a vuestra disposicion!
Os espero
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya son 6 plazas!!!! os esperamos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo entro con el chelsea
Es una eurocopa con las 16 selecciones que van a participar en ella dentro de muy pocos días, no es con clubs, es decir, que con el chelsea no se puede participar. Pero apuntate aunque no juegues con el chelsea!!!
 
A

aron_linares

pero... no podrias tomarte esto mas enserio???? organizando un post serio y con todos los detalles... y si pudieses verificar ni si quiera los equipos que estan pillados, mejor que mejor ;)
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
pero... no podrias tomarte esto mas enserio???? organizando un post serio y con todos los detalles... y si pudieses verificar ni si quiera los equipos que estan pillados, mejor que mejor ;)
He hecho un foro compañero, pero prefiero no hacer mucho spam,,, normal, no?

Quedan 6 equipos, por si te interesa, son los siguientes:
Croacia, Austria, Rusia, Turquía, Polonia y Rumanía.

Te digo la direccion del foro por mp, alli estan las normas, los grupos, los usuarios y todo lo que se puede saber hasta ahora.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
te he mandado un mp avalverde, te esperamos por el foro!!!

Un saludo.

Ya solo quedan 5, animense
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
yo kiero entrar con fancia, solo k enseñame como
--- [ Añadido ] -----
francia*
keria decir xD
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
owinho te he mandado un mensaje privado explicandote todo, pero tendras que coger otra seleccion.
Estan disponibles Austria, Polonia, Rusia, Rumanía y Croacia.
Te espero
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
me apunto con rumania
id: jonathan2603
psn: jonathan003

hola jonathan, lo siento pero el amigo owinho ya se ha cogido a rumanía, pasate por el foro y apuntante con alguno de los que quede libre ok??
te paso la direccion del foro por mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
Bueno dame a
Rusia
julite he mandado un mp con la direccion del foro, y con las indicaciones, te espero por alli.
 
Última edición:
Superior