Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES)) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuando quieras yo ahora estoy disponible cuanto te viene bien a ti??

Contesta
--- [ Añadido ] -----
(IDA) Bayer de Munich 2 - 2 Inter de Milan

Goles del Bayern:
Klose
Toni

Goles del Inter:
Ibrahimovic(x2)

Sin tarjetas

MVP: Ibrahimovic

(VUELTA) Inter de Milan 5 - 1 Bayern de Munich

Goles del Inter:
Cruz(x3)
Suazo(x2)

Goles del Bayern:
Klose

Tarjetas:
A Ibrahimovic

MVP:Cruz

Bien jugado tumbaslive!!!

JugonPES08 el manager del M.United,yo e visto los mensajes para ponerse en contacto contigo y no le as contestado y por tu parte porke no te pusiste en contacto con migo para decirme porke no as podido jugar el partido durante toda una semana por k koda me dijo k no a habido manera de ponerse en contacto contigo tras varios intentos yo creo k las cosas estan bien claras.

Atenea teniais los dos partidos disputados por eso e puesto 0-0 teniais toda la semana para jugarlo.

Yo creo k me e repetido unas cuantas veces k los partidos k no se disputasen antes de terminar la semana se darian por perdidos por 3-0 o por empatados 0-0,si no os parecia bien lo k dije deveriais de aber jugado los partidos k kedaban pendientes y no ubiera puesto esos resultados,ubiera puesto los resultados k ubieseis posteado vosotros,y si no habia disponibilidad de horarios no haberos apuntado en esta champions,porke esto se hace para diversion y compromiso por parte de los managers porke sino esto no sale para delante,lo siento por todos los managers k aigan sido perjudicados por esta decision pero esto es inamobible.

Saludos a todos.
CUARTOS DE FINAL

IDA

M.UNITED3 - 2 FC BARCELONA

Goles --> Eto(min.06) Milito(P.P)(min.20) Henry(min.36)

Nani(min.45) Nani(min.67)

Sin targetas

VUELTA

FC BARCELONA1 - 1M.UNITED

Goles --> C.Ronaldo(min.33) Iniesta(min.65)

Sin targetas

Autentico partido de cuartos de final
--- [ Añadido ] -----
carcalin si no puedes kedar con picassentero antes de mañana jueves cogere de suplente a aprv10 k llevaba al valencia en la fase de clasificacion,me pidio k si fallaba alguien en las eliminarorias k lo pusiera a el.
Para la Roma yo estare diponible para jugar a partir de esta tarde menos el sabado que tengo que trabajar todo el día entero. Ya sabes que puede ponerte en contacto conmigo tambien mediante messenger [email protected] y mediante el correo de la blackberry [email protected]

Venga gracias y 1 saludo
AC Milán 1-3 Roma

0-1 Mancini Roma
1-1 Alexander Pato Milan
1-2 Perrota Roma
1-3 De Rossi Roma

Mvp Alexander Pato

Roma 1-1 AC Milan

0-1 Kaka Milan
1-1 Perrota Roma

TA Kaladze Milan

Mvp kaka Milan

La verdad es que el primer partido fue dominado completamente por la Roma, sin embargo en el segundo hubo una igualdad que se puede observar en el resultado.
Felicidades por superar la eliminatoria y gracias por estos partidos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn