Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES)) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El manager del Arsenal no ha aparecido asi que creo que lo mejor seria lo que dijistes karry el dar los partidos por ganados, que quizas a mi no me interese por que a lo mejor me podia haber clasificado, nunca se sabe, y cerrar nuestro grupo para que siga la competicion, en el caso de que falle alguien de los clasificados me gustaria que me apuntaras de reserva. un saludo

Estos son los partidos k kedan por disputarse:

GRUPO A;

M.united vs Ajax ///// Ajax vs M.United
"Varios intentos por parte del M.United para jugar los partidos"

GRUPO B;

FC.Barcelona vs Oporto ///// Oporto vs FC.Barcelona
"Me dijo k el viernes tendria la ps3 y no se a puesto en contacto con migo"

R.Madrid - Roma ///// Roma - R.Madrid
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo"

Barça - R.Madrid ///// R.Madrid - Barça
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo"

Oporto - R.Madrid ///// R.Madrid - Oporto
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo y el manager del oporto me dijo k el viernes pasado tendria la ps3"

GRUPO C;

W.Bremen - Inter.
"No me an comunicado por k motivo no se a jugado el partido"

Liverpool - Chelsea ////// Chelsea - Liverpool
"No me an comunicado por k motivo no se a jugado el partido"

GRUPO D;

B.Munich - Arsenal /////// Arsenal - B.Munich
"Sin señales de vida por parte del Arsenal"

Valencia - Arsenal ////// Arsenal - Valencia
"Sin señales de vida por parte del Arsenal"

Todos los partidos k no se aigan jugado antes de las 0:00 de esta noche,los manager k no aiga visto yo interes por su parte seran sancionados con el partido perdido por 3-0 y mañana pasamos a las eliminatorias.

Saludos a todos.

Ya lo teneis todo actualizado los resultados k estan en color rojo es porke no se a disputado el partido y keda sancionado el ekipo con una derronta por 3-0 y los ekipos k si k habian disputado partidos en la jornada anterior se keda el partido con el resultado de 0-0 espero k os parezca bien lo k e echo.

Esta semana empezamos con las eliminatorias teneis de tiempo para jugar los cuartos de final hasta el viernes dia 20 de junio el sabado 21 de junio se jugaran las semifinales y el domingo 22 de junio se jugara la gran final a las 21:00

Recordad k apartir de ahora se jugaran los partidos en vestibulos a 5 minutos por parte otra cosa mas,si en el partido de ida se produce un resultado ejemplo: 3-2 y el de vuelta 3-2 se jugaria un tercer partido ya k no ai proroga en vestibulos con esos resultados.

Si teneis algun tipo de duda poneros en contacto conmigo y os lo resolvere,suerte a todos y gracias.

Saludos a todos

pero ke intentos a tenido koda
si le agrege al msn hace mucho tiempo y aun no ha contestado y ni sikiera me a mandado un MP ni nada ni un email
poned las cosas claras xDD

Iniciado por JugonPES08 Ver Mensaje
tu eres el manager del ajax.
pues te deje dos mensajes en el foro y no contestas tes a ninguno y te aseguro que no me ha llegado ningun mensaje tuyo ni por msn ni en el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn