Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES)) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JANOYA el partido k tienes contra mi,fc barcelona - Roma hay k jugarlo ya y el manger del oporto a hablado conmigo k el viernes tendra la ps3 para jugarlos todos y el del R.Madrid estoi buscando un suplente,dime cuando puedes jugar el partido entre nosotros 2
--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del chelsea ------> ID : PICASSENTERO

El R.Madrid keda libre por si algun suplete kiere apuntarse

blackguilmon no te e expulsado de la liga por k me dijidte k el viernes tendras la ps3 asi k espero k el viernes digas algo y podamos empezar de una vez los partidos de nuestro grupo.

JANOYA tenemos k kedar ya de una vez para jugar los partidos contesta lo antes posible o busco suplente para la Roma.

El R.Madrid estoi en espera de k PATOXULO me confirme de k si k coge al R.Madrid.

El manager del Ajax le recuerdo k tiene 3 partidos pendientes de la anterior jornada.

Venga,animo a todos k esta semana terminamos la clasificacion y empezamos con las eliminatorias.

Saludos a todos.
Yo he dado bastantes señales de vida cosa que el manager del arsenal no ha hecho, a todo esto ya me he puesto en contacto con el y hemos quedado el sabado para jugar los dos partidos que nos quedan pues el no ha podido hoy y yo no puedo mañana por que tengo concierto de Pereza, asi que yo por mi parte he hecho todo lo que esta en mi mano y espero que el sabado quede todo resuelto. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn