[FIFA08] Euro08

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Hola chicos, soy nuevo por aqui y he creado una eurocopa sencillita con las selecciones y grupos reales para echarnos unas partidillas.
Los interesados agregadme a [email protected] ok? son 16 selecciones y de momento solo tengo ekipo yo (alemania), asi que, por el momento quedan el resto libres.
Os esperoooo!!!!

Edito para actualizar que quedan 10 plazas todavia, y los equipos escogidos hasta el momento son: Alemania, Francia, España, Portugal, Italia y Holanda
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Venga chavales, que queda 11 equipos todavia libres, os esperamos!!!!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
oye xke en el foro pones NO OFICIAL??k kieres decir kon eso contestame 1 saludo
Todos los que pone no oficial es porque no habeis puesto el equipo alli en el foro, si te fijas en ese mismo post, las respuestas son de la gente poniendo su id, su seleccion y su msn. Registrate en el foro(q no se tarda nada) y haz lo mismo que ellos, y ya serás oficialmente, el jugador que llevará a Francia, ok?

Un saludo.

PD: pasaos por el foro www.euro08fifa08.superforos.com que aun quedan muchas plazas para esta eurocopa.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
yo me apunto
id: Adicto_al_BSC
Equipo..: No se cuales quedan para escojer...??
Pues ya solo queda Austria por coger, tengo un pequeño foro, pero de todos modos agregame al msn, porque la pagina ahora no va (estan haciendo reformas en la pagina o algo asi) y asi te reservo la plaza de austria ok?

Mi msn es [email protected]

Nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todas las plazas.
Se puede cerrar este hilo.
 
Última edición:
Superior