[Pes 2008] Eurocopa(preferiblemente españoles)

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
Hola, queria anunciarles que hemos creado una eurocopa para pes 2008, los equipos y grupos serán los reales.

Se podrá ver las clasificaciones de cada equipo, miembros y mucho mas a traves de la web del torneo.

Los que esteis interesados postear aqui vuestro equipo,no se pueden repetir.Os enviare un mensaje privado para mas informacion, acerca de la web y demas. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto portugal es mio, los demas equipos estan libres
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wenas! yo tambien estoy interesado. Mi nick de la ps3 es: Rufran. Y me pido SUECIA.

Estaría bien que empezara pronto, más que nada para que el día que empieza la eurocopa ya estuviera acabada.

Saludos! ;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
Wenas! yo tambien estoy interesado. Mi nick de la ps3 es: Rufran. Y me pido SUECIA.

Estaría bien que empezara pronto, más que nada para que el día que empieza la eurocopa ya estuviera acabada.

Saludos! ;)
si la gente se anima se podria jugar este finde no,el que viene, ahora te envio un privi,gracias
--- [ Añadido ] -----
recuerdo que aun quedan las mejores selecciones,daros prisa
--- [ Añadido ] -----
a los interesados le he mandado un privado, hasta que no sigan los pasos que les he indicado no se les reservara equipo,hacerlo pronto.un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenas, me gustaria apuntarme a este torneo.
mi id es elsalvilla10 y me qerria pedir francia. gracias espero respuesta
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
aun quedan 13 equipos por elegir, si estais interesados daros prisa, solo estan ocupados españa,portugal y francia. Cuanto antes te inscribas mejores equipos tendras. Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola me gustaria participar mi ID : shokeracer y el equipo me gustaria croacia , un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
6 plazas¡¡¡ equipos libres(suiza,turquia,austria,polonia,rumania y rusia), si eres bueno puedes ganar con cualkiera, os atreveis??
--- [ Añadido ] -----
esta cogido italia, te interesa uno de los que estan libres??
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Venga yo tamb quiero jugar... si es este viernes perfecto porq tendria toda la tarde.

Yo quiero a Italia!!

mandarme por privado como evoluciona el asunto.

Hasta luego!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
6 plazas¡¡¡ equipos libres(suiza,turquia,austria,polonia,rumania y rusia), si eres bueno puedes ganar con cualkiera, os atreveis??
--- [ Añadido ] -----
esta cogido italia, te interesa uno de los que estan libres??
jdr.. bueno entonces para mi RUSIA.
 
C

clasicoanimado

venga yo quiero suiza!! la victoria es para los valientes!! rectifico lo de italia q no lo habia visto.

saludos...
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
solo 4 plazas, equipos libres(turquia,austria,polonia,rumania)

vnga valientes demostrar lo buenos que sois jeje
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Rumania, ese es el que elijo. El mundo es para los valientes XD.

Mi Id en el Pes es Bubacc
 
Última edición:
Superior