EUROCOPA 2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
haber soy dinamarca(chorca) tengo que jugar contigo como quedamos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

croacia-1
dinamarca-2

tarjetas amarillas croacia:
N.KRAJCAR
J.SIMUNIC
R.KOVAC

MI MSN: [email protected]
tumbas el tonnii me invito a jugar la 2ª jornada y se elijio a holanda que es como lo tiene en la liga .pero en mi grupo de esta eurocopa pone que eligio a la republica checa te lo digo para que lo aclares un saludo.

holanda 0-2 portugal

goles:
1 c. ronaldo
1 n. gomez

sin tarjetas

buen partido tio pero tube mucha suerte con el 1 gol suerte en tus siguientes partidos un saludo
Haber los ekipos Holanda e Italia parecen k no kieren jugar ofidor tu k estas konmigo en el mismo grupo lo habras visto k no an jugao ni kontigo o pasamos tu y yo la fase o k jueguen los partios k el de holanda esta to el dia en la eurocopa pero no juega estar por estar es tonteria asin k o estamos los dos clasificado automaticamente o k jueguen k ya toy arto de esperar a esos dos ekipos si no kieren jugar k no se ubiesen apuntao k yo estoy kon una mierda de ekipo y por lo menos doy la cara k ellos tienen mejor ekipo k yo k nos hemos apuntado pa exar el rato aunk perdamos da igual solo es un juego o le buscamos solucion a esto o lo k te dixo clasificados del tiron ofidor y escarcena clasificados ya k los otros no kieren jugar weno ofidor dame una respuesta

Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
soy dinamarca mi msn es [email protected]
cuando kieras kedamos
INGLATERRA 5 CROACIA 1

GOLES:

-Crouch(3), Rooney, Joe Cole

-Eduardo

Tarjetas amarillas:
-N.Kovac(CRO)
-R.Kovac(CRO)
-Gerrard(ING)

Partido que empezo muy igualado pero en la segunda mitad inglaterra tuvo 10 minutos de inspiracion donde resolvio el partido.
Un placer
--- [ Añadido ] -----
DINAMARCA 1 INGLATERRA 4

GOLES:

-Kahlenberg

-Sorensen(p.p), Crouch(2), Gerrard

Partido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo.Se adelanto Dinamarca y antes de acabar la primera parte empataba Inglaterra con un gol en propia meta de Sorensen. Todo parecia que iba a acabar en tablas cuando en el minuto 86, marcaba Crouch.Entonces Dinamarca exo a todo el equipo arriba y Inglaterra a la contra marco 2 goles mas.
Muy bien jugado Chorca, un saludo!!!

Inglaterra acaba asi los 3 partidos de la primera ronda y sella su paso a la proxima ronda con 3 victorias, muy trabajadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn