[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy encantado de participar, gracias por contar conmigo!
Por descontado que me cojo al Schalke 04.

Salud, amigos!
posdata. Mi mail es [email protected]

Iniciado por giacco Ver Mensaje
iba a tomarme la libertad de apuntarte con el, pero bueno, preferi que lo confirmaras
--- [ Añadido ] -----

Shadow.. me puedo meter de Reserva?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
lo siento pero creo que no vamos a meter mas suplentes
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Aqui esta johnny el grande! XD Muchas gracias por participar. Suerte en el torneo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya esta actualizado con otro suplente (aunque no creo que haga falta ningun suplente) y con los datos de Giacco.
Me encantaría que luis se pasase en cuanto pueda, mas que nada necesito el equipo que querría, creo que de momento le apuntaré con el Arsenal. En caso de que quiera otro, se lo cambiaré encantado
Mas que nada es para poner las 2 primeras jornadas hoy mismo
--- [ Añadido ] -----

Shadow.. me puedo meter de Reserva?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
lo siento, no metemos mas suplentes, pero gracias por el interes
Comunicado Oficial

- Señores, os informo, de que ya estan posteadas las 2 primeras jornadas, teneis de tiempo para jugarlas el establecido, del 19 de al 26 de Mayo, hasta las 22'00.

- Decirle a Luis, que te he puesto el Arsenal provisionalmente, si quieres algun otro equipo, no tendre ningun problema en cambiartelo

- Informaros tambien, de que los datos de la liga ya estan en el post principal, asique iros inscribiendo.

Gracias a todos. Saludos

Comunicado Oficial

- Señores, os informo, de que ya estan posteadas las 2 primeras jornadas, teneis de tiempo para jugarlas el establecido, del 19 de al 26 de Mayo, hasta las 22'00.

- Decirle a Luis, que te he puesto el Arsenal provisionalmente, si quieres algun otro equipo, no tendre ningun problema en cambiartelo

- Informaros tambien, de que los datos de la liga ya estan en el post principal, asique iros inscribiendo.

Gracias a todos. Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

no, si al final te caigo mal de veras, ¡no me has puesto en las dos primeras jornadas¡¡¡¡¡¡XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
perdon en la segunda si, no lo habia vistoXD

no, si al final te caigo mal de veras, ¡no me has puesto en las dos primeras jornadas¡¡¡¡¡¡XDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
bien, primer exito del comunicado oficial XDXD Ahora lo corrijo, esque de verdad perdonad, se me va la olla, estube hasta ahora con el Proyecto de CAd... voy ahora pal network nada mas correjirlo
--- [ Añadido ] -----
ya esta correjido, en la primera tienes un bonito duelo, el derbi valenciano con el gran Robermolecula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn