[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ole..ole y ole por la sombra de la luna de Dani!!!
muchas gracias por incluirme...
No he leido todo el post por si no me daba tiempoa elegir..
creo que el Valencia está libre no? pos pa mí...

por cierto me quedo flipao con el Premio

de verdad un COD4? pues no lo tengo así que lucharé con uñas y dientes...
quien sabe si resulto ser la sorpresa
Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.
Solo falta Luis!!!!!

Pon jornada cuanto antes Dani.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
uy, creo que os habeis pasado mandando MPs o os faltan plazas reservaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn