[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Enhorabuena Byob!

Pedazo de final, ante un pedazo de rival!

Enhorabuena a Byob y Enhorabuena a Shadow.
Ya tenemos finalista!!!!

Pd: Que es lo de errores?????

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Un error ala hora de apuntar goles y goleadores, porque lo habiamos jugado hace unos dias y no lo habiamos posteado XD Y una tarjeta amarilla a Pato fue interpretada como gol xD

Pero ya esta correjido

PD: que la final no se alargue como en otros casos, para encargar las firmas de campeon y subcampeon
Surgio la sorpresa y Byob se ha plantado en la final..

Un abuelo que aposto todos los ahorros de su vida a favor de Byob encabeza la lista de millonarios del mundo.. ya que las casas de apuestas davan como favorito al AC MILAN.. 11.20 € x cada 1 € jugado jejeje

SUERTE EN LA VIDA y suerte a Byob y Ines ronda en la FINAL..

Un abrazo.. hasta las 0.30 ... jejje
Byob yo la final la podre jugar a partir del viernes, ya que mañana por la mañana temprano me voy a Granada a celebrar el cumple de mi novia...

Un saludo

Byob yo la final la podre jugar a partir del viernes, ya que mañana por la mañana temprano me voy a Granada a celebrar el cumple de mi novia...

Un saludo

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues el viernes nos vemos

Tare por el msn dame un toque para que ya puedas tener tu 2º titulo consecutivo

cuidate craack

No había tambien un juego de Regalo para el campeón?????'
Porque en ese caso Byob puede ir decidiendose entre Top Spin y Beijing, y Jose que me diga cual va a ser nuestro proximo objetivo. jejeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Si si hay juego Pitu para el ganador..

Byob me va a dejar ganar a cambio de dejarle yo ser su idolo, verdad Byob? XDXD

Saludos
Absteneros de hacer comentarios de tipo jocoso o menospreciando a algun usuario.

Además de que se da la circustancia que vienen de un NO participante.

Edito todos los post que no van con el buen caminar de la liga.

Saludos.
Quiero pedir perdon a Byob, porque le dije que anoche jugariamos el partido de la final...

En el hilo de quedadas he explicado lo que me ocurrio..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn