[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok vuestra semifinal ir jugandola ya, es Ida y Vuelta, la otra semi ya hare algo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, Danvik esta desaparecido en combate, y no ha dicho nada. Espero que este bien y no le haya pasado nada.

Danvik, necesito que aparezcas para jugar nuestro partido de vuelta. El plazo ya se cumplio, y no queria aplazar nada. Doy de tiempo hasta el lunes. Si el lunes no apareces y no jugamos el partido, se dará por empatado a cero.

Saludos
SEMIFINAL

Barcelona 8 - 3 Liverpool

IDA

Barcelona 5 - 2 Liverpool

Goles
??" T. Henry (Barcelona)
??" T. Henry (Barcelona)
??" Kuyt (Liverpool)
??" T. Henry (Barcelona)
??" Messi (Barcelona)
??" Fernando Torres (Liverpool)
??" Touré (Barcelona)

Sin tarjetas

VUELTA

Liverpool 1 - 3 Barcelona

Goles
24" T. Henry (Barcelona)
87" T. Henry (Barcelona)
89" Fernando Torres (Liverpool)
90" T. Henry (Barcelona)

Tarjetas
D. Agger (Liverpool)

Crónica

No hay mucho que decir, en el primero el Barça arraso y en el segundo domino

Muy bien jugado jose, como siempre.

Un saludo
Gracias Ajms, igualmente tio...

Los goles del Barça del primer partido salen con interrogacion porque se caio la conexion, los confirmo yo:

3 Henry
1 Messi
1 Toure..

La verdad es que los partidos han estado genial, pero el Barça a la contra es mortal.

Un saludo Ajms, eres un crack!
Actualizado!

Gracias Antonio por el esfuerzo de continuar en el torneo a pesar del poco tiempo del que dispones y tal... Muchas gracias de verdad!

Y enhorabuena a Jose por pasar ala final, vamos a decirle a Ines que te quite el Fifa macho... XDXDXD
Buenas.. estoy vivo.. jejeje

Pero como dije estoy de vacaciones y aprovexo el buen tiempo.. para ir a la playuki.. jejeje Mñn se me acaba el chollo.. jejeje

Se que he tardado y tal.. y tras el partido de ida.. quedó todo decidivo practicamente.. da el partido por empatado a 0.. total necesitava un milagro de los de LOURDES para remontar el 5-1 de la ida.. jejeje

Estamos en contacto.. mñn volvere a estar online por las noches. jejee espero que coincidamos y ablemos o algo.. jejeje

ESPAÑÑAA ESPAÑÑAA.. menua celebracion de EUROPEO ayer noche.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
donde te metes danvik..vaya tela de tio...te habraspasado todo el dia relajado en la playita y de ...

y aqui el pobre dani esperandote pa jugar

espero verte ahora ya que la semana que viene estoy de vacaciones pero como soy un pobreton y to el dinero que gano me lo gasto en juegos XD, yo si estare conectado a la ps3 bastante ya que no tengo donde irme de vacances..
Partido de Ida

Chelsea 2 Milan 3

(datos que apunto shadow,yo almenos no tengo goleadores)

Partido igualado en el que shadow domino y merecio la victoria

Partido de Vuelta

Milan 1 Chelsea 3

Goles: Kaka (Milan) Drogba x3 (Chelsea)

Partido en el que domino mas el chelsea en ataque y tuvo varias ocasiones falladas como un tiro de cabeza al poste de drogba o mano a mano anelka vs dida que gano el portero brasileño.

Parece ser que hubo un error y el partido de ida fue 2-3 por lo cual pasaria yo...

muy bien jugao shadow

Mucha suerte y a mandar.
SEMIFINAL

IDA

Chelsea 2 - 3 AC Milan

Goles:

Ronaldo, Oddo y Pato para el Milan
Anelka y Drogba para el Chelsea

VUELTA

AC Milan 1 - 3 Chelsea

Goles:

Kaká para el Milan
Drogba (3) para el Chelsea

TOTAL: AC Milan 4 - 5 Chelsea

Bueno le doy la enhorabuena a Byob, ha pasado ala final!!! Eres un Crack mamon!

Correjidos los errores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn