[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Os recuerdo que el plazo para jugar los cuartos de final finaliza el Viernes de noche, a lo largo de la noche, vamos que los partidos tienen que estar jugados para el sabado.

Y lo siento mucho, pero no se puede retrasar, porque el torneo tiene que acabar pronto.

Se que estos dias entre el trabajo, otros con el MGS4, que entiendo que tengais poco tiempo y querrais aprovecharlo, pero durante 7 dias y 7 noches hay tiempo de sobra para jugar 2 partidos.

Espero que no me enfadeis! XDXDXD

Venga suerte y un saludo
CUARTOS DE FINAL

Juventus 2 - 4 Liverpool

IDA

Juventus 1 - 2 Liverpool

Goles
12" Fernando Torres (Liverpool)
51" Fernando Torres (Liverpool)
77" A. Del Piero (Juventus)

Sin tarjetas

VUELTA

Liverpool 2 - 1 Juventus

Goles
32" Fernando Torres (Liverpool)
65" D. Trezeguet (Juventus)
87" S. Gerrard (Liverpool)

Sin tarjetas

Crónica

Partidazos sin duda, limpisimos y con muy buen juego.
El primero estubo controlado por el equipo italiano, pero el Liverpool tubo tambien sus ocasiones con peligro y las aprovechó.
El segundo partido fue totalmente de ida y vuelta, muchisimas ocasiones y al final de nuevo victoria para los ingleses.
Lo siento pero mañana madrugo y estoy cansado, a ver si stevez pone crónicas mas completas, aunque la verdad es que ambos partidos tienen mucho que contar. Muy buenos.

Bien jugado tio, sobretodo en algunos momentos has dado señas claras de merecer la victoria, enserio, muy muy bien jugado.

Un saludo
IDA

JUVENTUS 1 - LIVERPOOL 2

Goles Juve: Del Piero

Goles Liv: 2 de Torres

Sin tarjetas

VUELTA

LIVERPOOL 2 - JUVENTUS 1

Goles Liv: Torres y Gerard

Gol Juve: Trezeguet

Sin tarjetas

Partidazos con el amigo antonio...en los que se han sucedido las jugadas en ataque mas raras que he visto en el fifa nunca XDXD

Ha habido de todo: tiros al palo, goles de rechace que han dado al larguero y luego han entrado, un tiro que da en los dos palos y luego no entra, ..

increible que hayan acabado los partidos asi: creo que lo nromal hubiese sido un 5-4 o 6-5 en cada partido...

Al final del segundo partido (ibamos 1-1) y un gol de la juve hubiera forzado la prorroga pero a falta de 5 min. el liverpool sentencio con un nuevo gol.
La juve no bajo los brazos (ya que habia visto muchos videos de la seleccion turca en la eurocopa) y se fue a por dos goles en 5 minutos...evidentemente no pudo ser XDXDXD

sobre todo han sido muy divertidos...darle la enhorabuena a ajms por el pase y agradecele a dani el que contara conmigo para este pedazo de liga espectacular que tan bien te esta quedando....

Me despido aunque seguire posteando aqui (no os vais a librar tan facilmente de miXD)...mucha suerte a los que quedan aun..
Bueno, he actualizado.

Darle la enhorabuena a Antonio por su pase alas Semis, y darle las gracias a Estevez por su gran participacion
--- [ Añadido ] -----
Y recuerdo a los demas, yo me incluyo (que no se nada de Danvik, y eso que iba a estar mas disponible en las vacaciones...xD), que el plazo acaba esta noche, y quedan:

Milan - Lyon

Barcelona - Manchester
Manchester U. 1 - 0 F.C. Barcelona

Goles: C. Ronaldo ( Manchester )

Cronica:

Partido de transcendencia para los dos equipos despues del 6-1 en la ida.

El Barça salio relajado, sin hacer grandes esfuerzos..

El United lucho por al menos llevarse la victoria.

Cristiano Ronaldo marco el unico gol de la noche, con un disparo de falta de casi 40 metros que se coló por la escuadra.

Buen partido Chr..

Pero bueno que pasa aquí!!!!!

quiero ver esos dos partidos judados ya mismo!!!

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Yo tambien quiero verlos JUDADOS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn