[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Giacco el mensaje de la ps3 que me dejaste ayer, sabado por la noche me llego al corazon

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ese maletin que lellegó a luismds7 me lo podias haber mandado a mi, hombre!!!!!!!! Una cosa buena tiene y es que no me van a marcar 7 goles en el proximo partido, que es lo que me suele meter davegahan o pitu!!!
Muy buena suerte chr!!!!!!!!! Soy tu seguidor n.º1!!!
Jajaja haya paz hombre!!!

Que el que esta jodido aqui soy yo!!!

Pero en el fondo me alegro porque si caigo caigo con un grande y con un buen tio

Mañana estare por el psn conectado a ver si coincidimos!!

Y shadow ojala decidas hacer otra liga porque la que has echo ta mu guapa!!

Salu2.
Buenas, compañeros.. ultimamente estoy bastante ausente.. pero es que hace un tiempo divino por aqui en la costa brava y sumandole que estoy de vacaciones asta el dia 1.. pues.. mezcla explosiva!! jejeje

Comentaros, que sobre las 6 estare online.. y me gustaria coincidir con alguno de vosotros y "fer petar la charrada!!" jejeje

Un Abrazo amigos!! Estamos en contacto.

PD. tras mirar los cruces de 1/4's .. menfentro con el amigo Dani Luna.. como te va para jugar la IDA a eso de las 18.00¿?¿? jejeje yo andare online sobre esa ora..

SUERTE EN LA VIDA AMIGOS!!
IDA de los Cuartos de Final

O. Lyon 1 - 5 AC Milan

Goles-->
Ronaldo (2), Kaka (2), A. Pato para el Milan
Benzema para el Lyon

Ni tarjetas ni faltas, un placer como siempre con Danvik

Crónica--> Partido en el que el Milan se reencontro con su mejor juego, tras una racha lamentable.
La definicion de este partido seria decir un partido de golazos, porque el Milan marco unos cuantos, sobre todo el de Kaka, desde mas de 35 metros, suelta un latigazo que da en la escuadra y bota casi en la linea para colarse dentro de la porteria de Coupet. Pato intento hasta 3 vaselinas, pero la que no paraba el portero la metia Kaka en fuera de juego cuando ay entraba el balon... muy habil el brasileño XDXD. El Lyon poco pudo hacer en ataque ante un partido perfecto del Milan en defensa, pero en una buena jugada ya en los ultimos minutos del encuentro Ben Arfa se fue de su marcador y le puso el balon a Benzema que solo tuvo que empujar.
Partido en el que la suerte estubo de cara para el Milan, pero igualado a pesar del abultado marcador. Bien jugado danvik!!
Manchester 1 Barcelona 6

GOLEADORES:
Barcelona- Ronaldinho (3), Henry (2) Messi

Manchester- Saha

Partido muy intenso por parte de los dos equipos y aun que el resultado sea muy abultado el manchester no ha estado de brazos cruzados, el barça llegaba arriba y gol no fallaba nunca, el manchester las veces que llegaba y chutaba a puerta con oportunidad clara las desbaratava valdes, chutes de goles claros, Un palo de roneey etc etc.

Buen partido joselito

Manchester 1 Barcelona 6

GOLEADORES:
Barcelona- Ronaldinho (3), Henry (2) Messi

Manchester- Saha

Partido muy intenso por parte de los dos equipos y aun que el resultado sea muy abultado el manchester no ha estado de brazos cruzados, el barça llegaba arriba y gol no fallaba nunca, el manchester las veces que llegaba y chutaba a puerta con oportunidad clara las desbaratava valdes, chutes de goles claros, Un palo de roneey etc etc.

Buen partido joselito

Iniciado por chr Ver Mensaje

Si, ha estado bien, la verdad es que Valdes ha sacado unas cuantas, y tu tiro al larguero podria haber sido un golazo..

Pero bajo mi punto de vista, el United tiro el partido en la primera parte, por abusar tanto de Cristiano Ronaldo y sus regates...

Buen partido Cristiancito..XD
Partido de Ida//Cuartos de Final

Inter de Milan 1 Chelsea 3

Goles

Ibrahimovic (Inter) Drogba y Anelka x2 (Chelsea)

Mvp anelka

Partido muy igualado y emocionante en el que el Chelsea no hizo gran cosa pero se basto de la rapidez de su delantero Anelka y de su Fortuna.

El inter tambien embistio pero se encontro con unos grandisimos Alex y Terry en el centro de la defensa.

--------------------------------------

Partido Vuelta//Cuartos de Final

Chelsea 1 Inter de Milan 1

Goles:

Crespo (Inter) y Essien (Chelsea)

Mvp Anelka

Partido en el que domino el Inter con varias ocasiones de gol pero se encontro con un Cech muy acertado.

A pesar del gran partido del portero de la Republica Checa el Inter se adelanto en el marcador y se vino arriba casi sin dejar respirar al medio del campo londinense.

Pero el Chelsea tuvo 10 min que mostro ganas de zanjar la eliminatoria y asi fue con un gol de Essien a rechaze de un tiro de Drogba.

---------------------------------------------------------

Antes de nada dar la enhorabuena a mi rival por su 2º puesto y el gran campeonato que ha echo y que fue un placer jugar la eliminatoria.

Y nada paso a semis (la primera vez en un torneo) pero aunque dure poco ya es un placer

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn