[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, parece q esta noche se decide el ültimo pasajero para los cuartos de final y yo tengo el billete en la mano....
Tengo aqui encima de la mesa un número muy largo por si alguien quiere hacer algún tipo de donación, regalito o lo q se precie: 0010-2347-06-0092651463.
De aqui hasta las 00:00 de la noche tengo las lineas abiertas, y un señor muy majete de Girona acaba de abrir la puja en 50€.
Abran juego señores.....

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
encuanto he visto el numero de cuenta, he salido escopeteao a una oficina de "LA CAIXA" que tengo a lao de la oficina, pero al introducir el numero y el importe me ha salido *numero de cuenta no válido*.. a que se debe.. te has equivocado en algun numero?? jejejjeej

JAJJAJAJA... que crack luis!! el billete en la mano.. y el tio abriendo una puja.. entra los datos en el EbAy aber que sacas.. jejejej

k fenomeno.. nos vemos esta noche no?

PD. por cierto tio.. no hemos ablado directamente de lo conseguido el findesemana pasado tio.. GIRONA y RAYITO en FIFA 09.. madremia la q vamos a liar.. como disfrutare desde casa ganando la champions con el GIRONA!!! jejeje

Un abrazo crac!
Bueno, esta noche no pudo ser... Luis debe de haber tenido lio y no se ha conectado... O es que no se atreve!!!!! El caso es que ya es más de la una y me voy a dormir que mañana curro.
Luis mañana yopodré jugar por la tarde a primera hora, a partir de las 3 o así... Luego me voy de fiesta y ya entro directamente en coma.

Un abrazo!!
Vaaa.. ese partiillo amigos recien ascendidos de 2ºB jejejeje

No puedo mas.. saber que Shadow ya tiene el sorteo hecho y que solo falta postear para que empiezen los 1/4's.. dios... kien sufrirá la picadura de MARC CROSSAS?? jejee

SUERTE EN LA VIDA

FELIZ FINDESEMANA.. por cierto .. esta semana que entra.. tengo vacaciones.. UUUUEEE!! jejeje Voy a estar en todas las Hogeras! jejeje

yo tengo vacaciones a partir del 4 de Julio XDXDXD...

que bien...que bien...hoy comemos con isabel

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Y a partir de ese dia te espero, o mejor dicho, os espero a ti y a Rob por aqui por Malaga!!!
SURTIERON EFECTO LOS MALETINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Schalke 04 1 - 1 Arsenal
Gol de Van Persie y empata Kuranyi.

Partido tenso y emocionante dónde el Arsenal se adelantó aprovechando unas indecisiones defensivas fruto delos nervios. Pero los alemanes se rehicieron y se vinieron arriba, sobre todo en la segunda parte donde no tuvieron la suerte de cara. Aún se me caen las lágrimas pensando en ese último tiro que el portero del Arsenal saca de dentro con la puntita de la costura del guante del dedo indice.
Y aunque mi rival era luismds7 tengo que decir: Enhorabuena Chr!!!!

Un abrazo a todos y sirva como disculpa mi litro y medio de cerveza que corria por mis venas que acababa de llegar de la barraca de Hogueras!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn