[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy preocupado, desde ayer que se jugo un partido no he actualizado, y nadie me ha dicho nada!! XDXDXDXD

Qué os pasara?! XDXD

Bueno, voy a actualizar y corregir posibles errores anteriores.

Informar que quedan pocos partidos, y comentar que Luis esta semana se iba de viaje un par de dias creo recordar, con sus alumnos del cole, y tendria mucho currele y tal, asique si hay que aplazar algun partido, no problema

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado ya y sin errores (creo XD)
1º) Luismds7 tenemos pendiente el Arsenal-Schalke??? Nada, nada, cuando puedas me pwgas un toque y lo jugamos. Que no pase de los proximos días.

2º) Resultado de la jornada 12.
Schalke 04 3 - 2 Villarreal
min. 14 Marcos Senna, min. 27 V. Sanchez, min. 61 Asamoah, min. 80 Rakitic y min. 90 Tomasson.
Sendas targetas amarillas para Westerman, Rakitic y Altintop.

Partido equilibrado donde el Villarreal dominó el primer tiempo con claridad, fruto de esto llegó un gol a fallo del portero que presagiaba un desastre. Pero el Schlke se recompuso y consiguió ponerse por delante. Al final el equipo castellonense apretaba de lolindo y me los puso de corbata cuando Tomasson metía el segundo gol y el arbitro daba tres minutos de descuento...

Un gran partido, vitin. Tenemos que repetir!!!
Esta noche probablemente, jugaré mi último partido en esta fantástica liga...de la que ya estoy eliminado...

Quiero agradecer en Gran medida a Shadow por incluirme en esta maravillosa liga, y contar conmigo para disputarla...

Mi comienzo con el FIFA fue bastante esperanzador...Recuerdo mis primeros amistosos con el SAMU de los que salí invicto, de las primeras partidas jugando un 3 vs 2 o un 2vs2...con Ines, pitu, dani, dannvik... en los que se apreciaba la calidad de los mismos...Aún recuerdo el 3-3 contra Pitu en uno de los primeros partidos de la liga y del asombro por dicho resultado de mi amigo SAmu... luego se demostró que no era mas que suerte,,XD
En fin... ha sido una buena liga en la que estoy muy contento de mi participación..., la verdad.
Lo dicho un placer jugar con todos vosotros...
GRACIAS POR ESTE RINCONCITO DE DIVERSIÓN DIARIA, CHICOSS!!

PD: aún me Queda la Liga de CHr... a ver que pasa.!!XD

PD: bueno.. que ma dao por la nostalgia a esta hora de la tarde... y como SAmu pedía post... pues ahí lo llevas amigo

estoy actualizando la play...lleva 10 minutos...al final empieza el alemania-portugal y no voy a jugar al MGS...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Para jugar al modo historia no te hace falta tener la ps3 enchufada a internet, y te hubieras ahorrado la actualizacion XDXD

Esta noche probablemente, jugaré mi último partido en esta fantástica liga...de la que ya estoy eliminado...

Quiero agradecer en Gran medida a Shadow por incluirme en esta maravillosa liga, y contar conmigo para disputarla...

Mi comienzo con el FIFA fue bastante esperanzador...Recuerdo mis primeros amistosos con el SAMU de los que salí invicto, de las primeras partidas jugando un 3 vs 2 o un 2vs2...con Ines, pitu, dani, dannvik... en los que se apreciaba la calidad de los mismos...Aún recuerdo el 3-3 contra Pitu en uno de los primeros partidos de la liga y del asombro por dicho resultado de mi amigo SAmu... luego se demostró que no era mas que suerte,,XD
En fin... ha sido una buena liga en la que estoy muy contento de mi participación..., la verdad.
Lo dicho un placer jugar con todos vosotros...
GRACIAS POR ESTE RINCONCITO DE DIVERSIÓN DIARIA, CHICOSS!!

PD: aún me Queda la Liga de CHr... a ver que pasa.!!XD

PD: bueno.. que ma dao por la nostalgia a esta hora de la tarde... y como SAmu pedía post... pues ahí lo llevas amigo

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Jejejeje bueno bueno rob te quiero ver en cuartos eeeh de mi liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn