[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Este hilo esta.. en COMA.. jejeje

Amos chicos .. reanular la competicion HOMBREEE!! jejeje

Para romper el hielo os dejo en link de un MONOLOGO.. divino..

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

"no se colgar los videos de Youtube, lo siento" jejeje

Y sorry por el offtopic

Iniciado por danvik Ver Mensaje
A ti te voy a colgar yo... XDXD Toma anda:

[youtube=KVIdvylfdOE]video[/youtube]
JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 3 R.MADRID

Goleadores:
30' (0-1) V.Nistelrooy (R.Madrid)
45' (1-1) Klose (B.Munich) Pedazo de gol
52' (1-2) Raúl (R.Madrid)
57' (1-3) V.Nistelrooy (R.Madrid)

Pues este es mi último partido en esta liga, pues como ya comenté ya estaba eliminado, comentar que lo he pasado muy bien, a pesar de los resultados.

Este es el único partido que he ganado, pero como si los hubiera ganado todos , tendríais que haber visto el golazo de Klose, a medio chilena y cayendo en el primer palo, golazo.

Gracias Frankpe un muy buen partido y muy divertido e igualado.

Comentarle a Shadow_daniluna que en la portada hay un pequeño error pues cambió el resultado de R.Madrid 2-4 Juventus a este otro encuentro, y darle las gracias por pensar en mi desde el principio para disputar esta liga, un placer y muchisimas gracias.

Seguimos viendonos por aquí y mucha suerte a los clasificados que estará super interesante, estaremos al tanto de todo lo que ocurre.

Gracias y un saludo.

JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 3 R.MADRID

Goleadores:
30' (0-1) V.Nistelrooy (R.Madrid)
45' (1-1) Klose (B.Munich) Pedazo de gol
52' (1-2) Raúl (R.Madrid)
57' (1-3) V.Nistelrooy (R.Madrid)

Pues este es mi último partido en esta liga, pues como ya comenté ya estaba eliminado, comentar que lo he pasado muy bien, a pesar de los resultados.

Este es el único partido que he ganado, pero como si los hubiera ganado todos , tendríais que haber visto el golazo de Klose, a medio chilena y cayendo en el primer palo, golazo.

Gracias Frankpe un muy buen partido y muy divertido e igualado.

Comentarle a Shadow_daniluna que en la portada hay un pequeño error pues cambió el resultado de R.Madrid 2-4 Juventus a este otro encuentro, y darle las gracias por pensar en mi desde el principio para disputar esta liga, un placer y muchisimas gracias.

Seguimos viendonos por aquí y mucha suerte a los clasificados que estará super interesante, estaremos al tanto de todo lo que ocurre.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ha sido un placer jugar contigo amigo.

Yo y el Bayern también nos despedimos del campeonato. Personalmente, he disfrutado muchísimo y quiero felicitar a Shadow y dar las gracias al resto de participantes. Sois geniales.
Bueno, gracias a Johnny y frankpe, un placer que participarais en la liga. Con gente asi da gusto organizarlas. Una pena que nos digais este hasta luego, porque contaré con vosotros en el futuro

Por otra parte, he actualizado, corregido el pequeño error, y estoy planteandome actualizar clasificacion. A lo mejor hay sorpresa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn