[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Liverpool 1 - 4 Barcelona

Goles:
07" D. Kuyt (Liverpool)
18" L. Messi (Barcelona)
32" Ronaldinho (Barcelona)
77" Ronaldinho (Barcelona)
88" T. Henry (Barcelona)

Sin tarjetas

Crónica
Partido donde el Barça ha sido muy superior, no hay mucho que decir, me lo he pasado muy bien, el encuentro ha estado fenomenal, y que eres un crack jose.

Un saludo

Liverpool 1 - 4 Barcelona

Goles:
07" D. Kuyt (Liverpool)
18" L. Messi (Barcelona)
32" Ronaldinho (Barcelona)
77" Ronaldinho (Barcelona)
88" T. Henry (Barcelona)

Sin tarjetas

Crónica
Partido donde el Barça ha sido muy superior, no hay mucho que decir, me lo he pasado muy bien, el encuentro ha estado fenomenal, y que eres un crack jose.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ha sido un partidazo...

Un dia hable con Weah de como jugabas, y los dos coincidimos que eres de los que mejor defiende y que mejor hace la presion.

Y hoy lo has vuelto a hacer, es muy dificil conseguir romper tu centro del campo.

Me ha encantado el partido, y me ha gustado mucho el ultimo gol de Henry desde fuera del area, da en el larguero y entra.

Un saludo Antonio!

Ha sido un partidazo...

Un dia hable con Weah de como jugabas, y los dos coincidimos que eres de los que mejor defiende y que mejor hace la presion.

Y hoy lo has vuelto a hacer, es muy dificil conseguir romper tu centro del campo.

Me ha encantado el partido, y me ha gustado mucho el ultimo gol de Henry desde fuera del area, da en el larguero y entra.

Un saludo Antonio!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Muchas gracias por el comentario. Creo que tu juego no tiene que ser mas alagado, es totalmente impacable.

Dos cosas que matizar.

1º: no se si sera verdad lo de mi defensa, no juego contra mi xD, pero quizás esa presión haga que cuando llega el balón arriba lo haga con mucho peligro hacia mi porteria, aunque es un riesgo que voy a seguir corriendoXD

2ª: El gol de Henry, da en el largero pero rebotaba hacia fuera de la porteria, pero hay estaba Reina en medio de su palomita para a mano cambiada rematarXDXD

Un saludo crack
F.C. Barcelona 3 - 2 AC Milan

Goles: Henry, Deco y Ronaldinho ( Barça ) Kaka y Ronaldo ( Milan )

Cronica:

Partido muy vibrante con una parte para cada equipo.

La primera parte fue claramente para los cules, que con goles de Deco ( golazo desde fuera del area ), Dinho y Henry se marcharia al descanso con un resultado comodo y partido facil.

Pero el Milan no se rindio, y en la segunda parte salio a por todas.
De hecho, Ronaldo y kaka pusieron 2 goles para el equipo italiano, que provocaria los nervios en la aficcion culé.
Un tiro al palo del Milan pudo poner el empate en el partido, pero al final, la suerte acompañó al equipo catalan, que gracias a una primera parte brillante se llevo el partido.

Acaba aqui la fase clasificatoria para el Barça, que acaba lider con solo una derrota y un empate.

Saludos!

F.C. Barcelona 3 - 2 AC Milan

Goles: Henry, Deco y Ronaldinho ( Barça ) Kaka y Ronaldo ( Milan )

Cronica:

Partido muy vibrante con una parte para cada equipo.

La primera parte fue claramente para los cules, que con goles de Deco ( golazo desde fuera del area ), Dinho y Henry se marcharia al descanso con un resultado comodo y partido facil.

Pero el Milan no se rindio, y en la segunda parte salio a por todas.
De hecho, Ronaldo y kaka pusieron 2 goles para el equipo italiano, que provocaria los nervios en la aficcion culé.
Un tiro al palo del Milan pudo poner el empate en el partido, pero al final, la suerte acompañó al equipo catalan, que gracias a una primera parte brillante se llevo el partido.

Acaba aqui la fase clasificatoria para el Barça, que acaba lider con solo una derrota y un empate.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Confirmo, la verdad qe el gol de Ronaldinho, qe lo metio Dida, me dejo tieso, y la mala racha del Milan con goles en propia y palos continua. A ver si se acaba XDXD
--- [ Añadido ] -----
El gol fue de Pato, no de Kaka, y el de Deco impresionante, el Milan comenzo dominando pero a partir de ese gol desaparecio. Y la efectividad del Barsa fue plena.
Chelsea 4 Liverpool 1

MVP : Drogba

Goles:

Essien,Anelka y Drogba x2 (Chelsea) F.Torres (Liverpool)

Pfff partido muy igualado en cuanto a posesion de balon donde el Liverpool impuso mejor futbol en la primera parte con una tremenda actuacion de su defensa y delanteros...

En la segunda parte el Chelsea se debio dopar en el descanso porque salieron muy agresivos y no pararon hasta ponerse por delante de un luchador Liverpool.

Muy buen partido Ajms 1º parte fue tuya y la 2º fue mas del chelsea...

Un placer tio como siempre

Muchas gracias por el comentario. Creo que tu juego no tiene que ser mas alagado, es totalmente impacable.

Dos cosas que matizar.

1º: no se si sera verdad lo de mi defensa, no juego contra mi xD, pero quizás esa presión haga que cuando llega el balón arriba lo haga con mucho peligro hacia mi porteria, aunque es un riesgo que voy a seguir corriendoXD

2ª: El gol de Henry, da en el largero pero rebotaba hacia fuera de la porteria, pero hay estaba Casillas en medio de su palomita para a mano cambiada rematarXDXD

Un saludo crack

Iniciado por ajms Ver Mensaje

esta liga cada dia me sorprende mas, ayer los goles del bayern los metian los delanteros del inter de milanXDXD, y hoy leo que el amigo ajms ha fichado a casillas de portero del liverpool.

yo quiero fichar a podolski y a villa para mi villareal¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD

esta liga cada dia me sorprende mas, ayer los goles del bayern los metian los delanteros del inter de milanXDXD, y hoy leo que el amigo ajms ha fichado a casillas de portero del liverpool.

yo quiero fichar a podolski y a villa para mi villareal¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
XDXDXD, es que acababa de jugar con el madrid, y el liverpool llevaba la segunda equipacion (Blanca) y no se, me confundí, aunque la verdad no hay tanta diferencia, lo he confundido con otro porterazo español, Pepe Reina.
REAL MADRID 2 - JUVENTUS 4

Goles Real: 2 de Van Nistelroy
Goles Juve: 3 de Trezeguet (este tio es la ostia) y Del Piero

Limpisismo partido. Una unica falta de la Juve de las que haces con el ::[equis]:: sin querer.

cronica: Gran partido muy entretenido el disputado con el amigo jonhny. Muy igualado el encuentro hasta el minuto 70 mas o menos. Hasta ese momento el partido habia sido de ida y vuelta y con 2-2 en el marcador...

Pero en ese minuto la juve marco de dos buenas jugadas 2 goles seguidos que pusieron el 4-2 definitivo. Fue un duro mazazo para el madrid que intento reponerse pero la juve bien plantado freno.

Justo antes del 3-2 jonhny tuvo una ocasion buenisima que el gran BUFFON detuvo en dos tiempos...eso pudo cambiar el encuentro sin duda pero en el fifa 08 EL PORTERO con mayusculas es BUFFON...veremos si en el FIFA 09 nos ponen a nuestro zamora como el crack de los cancerberos

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn