[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amo los gracias todos demen gracias todos por esta gran idea que e echo hehehe bueno tambien al colega shadow sera el primer juego que un usuario regale ya postiare las fotos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
No las pidas, queda fatal...

Saludos

amo los gracias todos demen gracias todos por esta gran idea que e echo hehehe bueno tambien al colega shadow sera el primer juego que un usuario regale ya postiare las fotos

las gracias son insignificantes, lo importante es pasarlo bien, hacer amigos, y disfrutar del fifa.
Saludos

Joder que trabada tengo hoy. lo siento chicos, no lo había visto. Prefiero el INTER. Muchas gracias, choni. Te debo una.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
De nada Paquirrin, ya sabes que en ti siempre es el primero en que pienso...
Por cierto Dani, cuantos equipos vas a meter al final, 13 o 14? No metas muchos mas que no quiero una Liga muy larga tio...

Saludos

shadow quiero meter a un amigo ya te paso sus datos si no hay plasas aunque sea de suplente que balla

si porque ya no hay plazas, será de suplente por si alguno falla, pero viendo los usuarios que estan, y que nunca han fallado, no creo que vuelvan a fallar.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto Dani, cuantos equipos vas a meter al final, 13 o 14? No metas muchos mas que no quiero una Liga muy larga tio...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
la cifra magica es 13, el numero de la suerte XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn