[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Liverpool 2 - 2 Inter de Milan

Goles
14" J. Cruz (Inter)
33" R. Babel (Liverpool)
40" D. Kuyt (Liverpool)
64" Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin tarjetas, muy limpio

Crónica
El partido empezaría igualado, las ocasiones se sucedían en la primera mitad que terminaria con un 2-1 tras haberle dado la vuelta al partido el Liverpool.
En la segunda parte el Inter arroyó al equipo inglés. que tras el empate, se ciñó a su portero y a la suerte para no terminar perdiendo. Aquí se acaba la buena racha de victorias del Liverpool, con un empate que realmente no ha merecido.

Grandisimo partido pitucosmos, me ha encantado tu juego, eres un crack tio.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Sinceramente, para mi fue un autentico partidazo. De los más divertidos que he jugado al Fifa. Muchisimas oportunidades y muy buen juego por ambos equipos.
Para mi el empate si es justo por las oportunidades que hubo para los dos.
Me ha gustado muchisimo tu forma de jugar.
Mención aparte, quiero destacar la jugada de mi segundo gol. Me fui solo con Ibrahimovic desde el centro del campo, perseguido por dos defensas del Liverpool. AJMS tuvo oportunidad de hacerme falta más de 5 veces en esa jugada y a lo largo de todo el campo, o sea que podía haberme hecho falta en el centro del campo, o ya llegando al area, y en ningún momento ni siquiera lo intentó.
Para mi eso es lo importante de este juego, y da una imagen de lo gran jugador y gran persona que es Antonio.
Te agradezco mucho como te comportaste en esa jugada. Gracias

Sinceramente, para mi fue un autentico partidazo. De los más divertidos que he jugado al Fifa. Muchisimas oportunidades y muy buen juego por ambos equipos.
Para mi el empate si es justo por las oportunidades que hubo para los dos.
Me ha gustado muchisimo tu forma de jugar.
Mención aparte, quiero destacar la jugada de mi segundo gol. Me fui solo con Ibrahimovic desde el centro del campo, perseguido por dos defensas del Liverpool. AJMS tuvo oportunidad de hacerme falta más de 5 veces en esa jugada y a lo largo de todo el campo, o sea que podía haberme hecho falta en el centro del campo, o ya llegando al area, y en ningún momento ni siquiera lo intentó.
Para mi eso es lo importante de este juego, y da una imagen de lo gran jugador y gran persona que es Antonio.
Te agradezco mucho como te comportaste en esa jugada. Gracias

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Muchas gracias por ese comentario pitucosmos, la verdad es que quizás sea un fayo, pero cuando hay una oportunidad siempre pienso que la defensa y si no el portero pueden evitar el gol, pero no me gusta hacer falta. Normalmente si hago alguna falta es intentado recuperarla cuando presiono, pero faltas para cortar jugada, sinceramente no me gustan. Repito, se que es un fayo cuando se trata de ganar un partido. Destacar que por tu parte tambien fue un partido muy limpio y sobretodo atacas muy bien y rapido, me encanta esa forma de jugar.

Un saludo

Muchas gracias por ese comentario pitucosmos, la verdad es que quizás sea un fayo, pero cuando hay una oportunidad siempre pienso que la defensa y si no el portero pueden evitar el gol, pero no me gusta hacer falta. Normalmente si hago alguna falta es intentado recuperarla cuando presiono, pero faltas para cortar jugada, sinceramente no me gustan. Repito, se que es un fayo cuando se trata de ganar un partido. Destacar que por tu parte tambien fue un partido muy limpio y sobretodo atacas muy bien y rapido, me encanta esa forma de jugar.

Un saludo

estoy contigo totalmente ajms, yo tambien comulgo en esa religion del fair play, y estoy orgulloso de ello, aunque no gane muchos partidos¡¡¡

dani estamos en conversacion luis y yo para jugar el partido atrasadisimo ya (como dice luis parece que esta maldito) a ver si nos lo podemos quitar hoy mismo...

lo siento tio por el retraso..posiblemente juegue tambien el que me falta con pitu,

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Le acabo de mandar otro mp a Estevez y lo intentaremos jugar mañana como a las 9. Y si mañana tampoco nos deja, tu decides q hacer pq creo q ya lo hemos intentado bastantes veces y por mi parte no quisiera retrasar la marcha de la liga.
Un saludo y gracias compi.

Le acabo de mandar otro mp a Estevez y lo intentaremos jugar mañana como a las 9. Y si mañana tampoco nos deja, tu decides q hacer pq creo q ya lo hemos intentado bastantes veces y por mi parte no quisiera retrasar la marcha de la liga.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Luisinho pasate por el hilo de quedadas!!!

Perdon por el off-topic...

Un saludo

Yo no creo que sea un fallo ni un error el actuar así. Yo creo que viene en la forma de ser de cada persona. igual que unos nos tomamos bien el perder y otros no tanto. Tu has demostrado fair play, y eso es lo que al final queda.
--- [ Añadido ] -----

estoy contigo totalmente ajms, yo tambien comulgo en esa religion del fair play, y estoy orgulloso de ello, aunque no gane muchos partidos¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Doy fé que tu forma de jugar es de las más limpias de estas ligas.
La verdad es que la mayoría de los que solemos jugar juntos y que estamos en todas las ligas juntos lo somos. Justo por eso nos aguantamos. jejeje

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
No hombre no es cosa vuestra, es culpa del Fifa, y estais haciendo todo lo posible por jugarlo, y eso es lo que importa, y muestra lo buena gente que soys. Si se tiene que aplazar, se aplaza y punto! XD

-----------------AÑADIDO-----------------

Jornada 10

R. Madrid 0 - 5 AC Milan

Goles: Kaká (2), A. Pato (2), Ronaldo

Crónica--> Partido divertido, con un Milan perfecto en defensa, y no muy acertado en ataque, a pesar del fulgurante inicio. En el miuto 18 ya ganaba 0-2, con otros 2 mano a mano que casillas detubo con acierto. Al final de la primera parte el Milan marcaba el 0-3 de penalty, cometido por Pepe sobre A. Pato.
La segunda parte el MAdrid salio mucho mas enchufado que el Milan, teniendo una grandisima oportunidad en un corner, que Dida consiguio parar, luego mas adelante tendria otra ocasion igual, pero con el 0-5 ya en el marcador.
Otros datos del partido, 13 tiros a puerta para el Milan, 3 para el Madrid, partido muy limpio y entretenido, un placer Johnny, como siempre
FC. Barcelona 6 - 2 Chelsea

Goles: 2 Ronaldinho, 2 Messi, 1 Henry y 1 Toure ( Barça ) Malouda y Anelka ( Chelsea ).

Tarjetas: Ninguna

Partido precioso entre ambos equipos.

El resultado es excesivo para lo visto en el campo, con un Chelsea que se replegaba genial y hacia un futbol de toque preciosista.

Pero el Barça a la contra era mortal, y se puso con un 3-0 en el marcador de manera rapdisimo, con un golazo de Messi desde fuera del area incluido.

Antes de ese 3-0, el Chelsea tuvo una ocasion impresionante, que pudo cambiar el partido, pero Milito la saco bajo palos.

La segunda parte fue dominada por el Chelsea, pero como ya dije antes, el Barça a la contra estaba siendo mortal.

Solo basta con decir, que de 7 tiros a puerta, 6 goles.

Byob eres un maquina tio! Da gusto jugar contra ti, partido limpisimo, y ademas, tacticamente juegas genial.

Saludos

FC. Barcelona 6 - 2 Chelsea

Goles: 2 Ronaldinho, 2 Messi, 1 Henry y 1 Toure ( Barça ) Malouda y Anelka ( Chelsea ).

Tarjetas: Ninguna

Partido precioso entre ambos equipos.

El resultado es excesivo para lo visto en el campo, con un Chelsea que se replegaba genial y hacia un futbol de toque preciosista.

Pero el Barça a la contra era mortal, y se puso con un 3-0 en el marcador de manera rapdisimo, con un golazo de Messi desde fuera del area incluido.

Antes de ese 3-0, el Chelsea tuvo una ocasion impresionante, que pudo cambiar el partido, pero Milito la saco bajo palos.

La segunda parte fue dominada por el Chelsea, pero como ya dije antes, el Barça a la contra estaba siendo mortal.

Solo basta con decir, que de 7 tiros a puerta, 6 goles.

Byob eres un maquina tio! Da gusto jugar contra ti, partido limpisimo, y ademas, tacticamente juegas genial.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jajaja un placer para mi jugar de nuevo contra ti

Solo decir que es un maestro del Fifa en mi opinion el supo tocar mejor la pelota y con una defensa enorme en la que poco pudieron hacer Anelka y Drogba...

Eres un crack

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn