[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Invito al organizador.. Shadow a que actualice el post principal.. tanto resultados como clasificacion y demas! jejeje

Un abrazo people.. estamos en contacto!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Gracias por la invitacion danvik, pero que quieres chico, acabo de llegar de un examen final en la Universidad, asique ya actualizaré, que estais mal acostumbrados a que actualice instantaneamente xD

PD: por cierto, el examen genial

PDD: Danvik, ¿y con qué datos actualizo tu partido?

PDDD: Rober, eres nuestro Koeman particular XDXD

Gracias por la invitacion danvik, pero que quieres chico, acabo de llegar de un examen final en la Universidad, asique ya actualizaré, que estais mal acostumbrados a que actualice instantaneamente xD

PD: por cierto, el examen genial

PDD: Danvik, ¿y con qué datos actualizo tu partido?

PDDD: Rober, eres nuestro Koeman particular XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
jejeje cierto Shadow.. careces de informacion en mi ultimo partido... pero en clasificacion y tal.. jejeje no quiero meterte presion.. TU, A TU RITMO

Espero y deseo que al corregir el examen.. el professor se quede bokiavierto por ponerte un 9.75... jejeje

Que tal el finde amigo?? he estado bastante out del foro y de la ps3

SUERTE EN LA VIDA

jejeje cierto Shadow.. careces de informacion en mi ultimo partido... pero en clasificacion y tal.. jejeje no quiero meterte presion.. TU, A TU RITMO

Espero y deseo que al corregir el examen.. el professor se quede bokiavierto por ponerte un 9.75... jejeje

Que tal el finde amigo?? he estado bastante out del foro y de la ps3

SUERTE EN LA VIDA

Dudo que se quede sorprendido, ami me valía con el 4.5, y tengo mas de eso fijo XD

La clasificacion se actualiza periodicamente, cuando hay bastantes partidos jugados, que es un truño actualizarla. Y vete consiguiendome los datos XD
Liverpool 2 - 2 Inter de Milan

Goles
14" J. Cruz (Inter)
33" R. Babel (Liverpool)
40" D. Kuyt (Liverpool)
64" Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin tarjetas, muy limpio

Crónica
El partido empezaría igualado, las ocasiones se sucedían en la primera mitad que terminaria con un 2-1 tras haberle dado la vuelta al partido el Liverpool.
En la segunda parte el Inter arroyó al equipo inglés. que tras el empate, se ciñó a su portero y a la suerte para no terminar perdiendo. Aquí se acaba la buena racha de victorias del Liverpool, con un empate que realmente no ha merecido.

Grandisimo partido pitucosmos, me ha encantado tu juego, eres un crack tio.

Un saludo

Sigo preguntandome por los Goles del Inter - Schalke 04... a ver cuando pasais a ponerlos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
era Lyon-Schalke.. jejeje

Los datos tal y como comente en la cronica, no pude pillarlos, te los puedo decir de memoria.. pero me gustaria que Giacco se pasara para confirmar.

Goles:

1º Lyon -- Juninho
2º Lyon -- Ben Arfa.. golazo de fuera del area divino!!
3º Lyon -- Benzema.. minuto 94

1º Schalke -- Kurany???
2º Schalke -- Asamoah??

Disculpe, don Organizador por el retraso de la facilitacion de los datos.. espero que Giacco se pase y verifique.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

era Lyon-Schalke.. jejeje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn