[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bayern Munich 0 - 2 Schalke 04

Los dos goles de J. Jones.

Partido limpio y vivrante donde el Schalke atacó más veces y con más acierto. Dominando el primer tiempo. Durante la segunda mitad el Bayern se vino arriba y comenzó a amenazar con empatar el 1-0 que hacía ganador al Schalke... fué en ese momento cuando vino un letal ataque que permitió el definitivo 2-0.
Buen partido, amigo fjperez. Tenemos que repetir!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Muy bien jugado amigo. Un partido para disfrutar.
Ayer tarde disputemos el partido correspondiente a la jornada...

O.LYON 4 – 1 ARSENAL

Goles:

M.18 +/- Gol Benzema
M.31 +/- Gol Benzema
M.37 +/- Gol Benzema
M.60 +/- Gol Van Pierse
M.81 +/- GOLAZO.. fuera del area divino.. BEN ARFA

Cronica:

El partido empezo igualado.. pero el hecho de abanzarse con 3 tantos en la primera media hora de juego, facilito el planteamiento del resto del partido para los Franceses. Los ingleses en ningun momento bajaron los brazos y en todo momento buscaron la reaccion.

Gran partido Luis.. como siempre que coincidimos. Me encanta el hecho de poder hablar con el rival durante el partido. Me gusto mucho tambien, la charla previa al partido, eres un gran tio!! ESE ESPIRITU OLIMPISTA!! Jejeje fijo que te pillas el BEIJING, verdad?? jejeje

Un abrazo amigo.

PD. el Lyon sigue escalando en la clasificacion!! jijii

BAYERN MUNICH - 1
VALENCIA - 0

1-0 Klose

Partido disputado que podía haber caído en cualquier lado. Conforme avanzaban los minutos se veía que un detalle podría decidirlo, y así sucedió mediada la segunda parte, en una internada por la banda que Klose remató a la red.

Bien jugado amigo. Pudo ganar cualquiera, lo más normal hubiera sido un empate.

Ayer tarde disputemos el partido correspondiente a la jornada...

O.LYON 4 – 1 ARSENAL

Goles:

M.18 +/- Gol Benzema
M.31 +/- Gol Benzema
M.37 +/- Gol Benzema
M.60 +/- Gol Van Pierse
M.81 +/- GOLAZO.. fuera del area divino.. BEN ARFA

Cronica:

El partido empezo igualado.. pero el hecho de abanzarse con 3 tantos en la primera media hora de juego, facilito el planteamiento del resto del partido para los Franceses. Los ingleses en ningun momento bajaron los brazos y en todo momento buscaron la reaccion.

Gran partido Luis.. como siempre que coincidimos. Me encanta el hecho de poder hablar con el rival durante el partido. Me gusto mucho tambien, la charla previa al partido, eres un gran tio!! ESE ESPIRITU OLIMPISTA!! Jejeje fijo que te pillas el BEIJING, verdad?? jejeje

Un abrazo amigo.

PD. el Lyon sigue escalando en la clasificacion!! jijii

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Tu si q eres un autentico crack!!!!!
La verdad es q para mi el resultado es lo de menos( q voy a decir con el carrerón q llevo), me quedo con la tertulia anterior al partido , durante el partido y sobre todo se q tengo un amigo COJONUDO en Girona.
Ya te iré avisando para lo de Londres 2012 .

Un abrazo compañero!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Jornada 8

Arsenal 4 - Bayern Munich 0
Goles: Adebayor 2, Fabregas y Van Persie.

Partido emocionante en la primera parte con ocasiones para ambos equipos, pero el 3 a 0 al comienzo del segundo tiempo terninó por rematar al conjunto alemán.
Un saludo Frankpe y nos vemos en otra pachanga.

Ayer intentamos jugar Estevez y yo el partido pendiente de la jornada 7 y tras media hora de intentos lo dejamos por imposible. Lo intentaremos jugar cuanto antes.

Un saludo compañeros.
dani te informo de que el partid pendiente entre luis y yo lo hemos intentado jugar esta tarde tambien pero los servidores estan por loque valen...no hay manera humana...

vamos a esperar a ver si mañana que es lunes y laborable esta gente arregla algo y ya podemos jugar. mañana veremos

un abrazo

dani te informo de que el partid pendiente entre luis y yo lo hemos intentado jugar esta tarde tambien pero los servidores estan por loque valen...no hay manera humana...

vamos a esperar a ver si mañana que es lunes y laborable esta gente arregla algo y ya podemos jugar. mañana veremos

un abrazo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Nada tranquilos, se aplaza hasta que la mierda de servidores furrulen XD Y si no lo jugais nada, un azote en el culo y punto XDXDXD

un abrazo

no me jodas granadino¡¡¡¡¡¡¡, donde has metido el DOMINGO XDXDXD( vease quote en rojoXD)

no me jodas granadino¡¡¡¡¡¡¡, donde has metido el DOMINGO XDXDXD( vease quote en rojoXD)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

vitin te juro que hasta que no he leido esto creia que hoy era domingo jajaja

como estoy macho no se ni en que dia vivo...muchas gracias tio me has alegrado el dia . otro dia mas de descansoXDXDXDXD

entonces corrijo...si arreglan por casualidad esta noche o mñana domingo los servidores lo intentamos mañana

BAYERN MUNICH - 1
VALENCIA - 0

1-0 Klose

Partido disputado que podía haber caído en cualquier lado. Conforme avanzaban los minutos se veía que un detalle podría decidirlo, y así sucedió mediada la segunda parte, en una internada por la banda que Klose remató a la red.

Bien jugado amigo. Pudo ganar cualquiera, lo más normal hubiera sido un empate.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Pues sí... la verdad que fue un encuentro muy igualdo...con una lucha constante de robos y recuperaciones de balón en el centro del campo.

Bien jugado , FRankpe!!
--- [ Añadido ] -----

vamos a esperar a ver si mañana que es lunes y laborable ...

jajajaj veras que hoy ha sido lunes y no he ido a currar?,,jajaj veras tu el jefe...
que ganas tienes de que el llegue el día 12 eh...?

PD: el partido esta noche te vendría bien, amigo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn