[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno, como veo que son todo alagos y tal ya vengo yo a tocar un poco lo coj..es, pa que edites el postXDXDXD.
me gustaria se el villareal, en serio, y por cierto, si esto es una liga de jugones que coño hago yo aquiXD, que no gano un partido.

ahora en serio, muy buena la liga, y no me cojo al esporting porque me faltan huevos, y tengo pocas ganas de acabar con 50 goles en contra, que si no....XDXD

bueno, como veo que son todo alagos y tal ya vengo yo a tocar un poco lo coj..es, pa que edites el postXDXDXD.
me gustaria se el villareal, en serio, y por cierto, si esto es una liga de jugones que coño hago yo aquiXD, que no gano un partido.

ahora en serio, muy buena la liga, y no me cojo al esporting porque me faltan huevos, y tengo pocas ganas de acabar con 50 goles en contra, que si no....XDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Bueno pues ya puestos a tocar los coj..., si le cambias el equipo me pido yo al Liverpool, no es por nada, pero me encantaXD

Pues nada chicos, contar conmigo. Como siempre llego tarde a los equipos. jejeje
Apuntame con el Newcastle que le voy cogiendo el truquillo.
Saludos y que gane THE BEST

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Le dije a Dani que te cogiera el Inter...

Prefieres el Newcastle?

puedo entrar yo con el sevilla?

Iniciado por futbolero_16 Ver Mensaje
Tendrias que entrar de suplente, y como se ha dicho antes, los suplentes no pueden elegir equipo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn