[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

villareal 0-3 O.Lyon

goles:
juninho(2)
benzema

tarjetas:
no

cronica:
partido bastante igualado, aunque el resultado indique lo contrario. el lyon ha sido una mosca cojoneraXDXD en el centro del campo, y me cortaba todos los pases. me he quedado sin ideas y el amigo danvik ha acabado conmigoXDXD.

BIEN JUGADO CAMPEON

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
verifico resultado posteado por vitin, partido muy igualado aunque el resultado no concuerde, jeje estoy en NETWORK no puedo esplayarme mucho pk me pone de los nervios escribir asiii, jeje
Chelsea 4 Shalke-04 2

Goles:

Chelsea: Drogba x3 Anelka x1

Shalke: Rafinha y Kuranyi

Cronica:

Partido igualadisimo donde lo mas justo hubiera sido el empate,el shalke se adelanto primero y dejo bastante tocado al chelsea con ese gol,aun asi anelka tuve alguna ocasion de gol que no aprovecho.

Poco despues empato Drogba y justo cuando saco el shalke en la misma jugada se volvia a adelantar el conjunto aleman con un bonito gol que no pudo parar Cech.

Aun asi los Blues no se rindieron y anelka en una jugada que se fue por velocidad anoto con un buen disparo que no pudo hacer nada el portero Teuton.

Mas adelante el chelsea tuvo la suerte de tener a drogba en sus filas que supo aprovechar muy bien dos ocasiones que le dieron una victoria no del todo merecida a los Londinenses.

Muy buen partido Giacco juegas de fabula y pienso que lo mas justo era el empate.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

no te desanimes rober arriba ese animo que es que te has enfrentado ultimamente a los mejores, es normal, sigue poco a poco que yo cuando empece con el juego me caian palizas de mas de 10 goles...y aun hoy con alguno de estos como te descuides te mete 8.....

mañana te consolare en mi regazo...XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
+1

Personalmente Rob para ser novato en el Fifa tienes un buen nivel tio el partido que jugamos tuvo muy igualado y sabes tocar balon que es lo que mas cuesta aprender,el acierto de cara al gol se coge con practica nada mas.

Rober Crack!!

Chelsea 4 Shalke-04 2

Goles:

Chelsea: Drogba x3 Anelka x1

Shalke: Rafinha y Kuranyi

Cronica:

Partido igualadisimo donde lo mas justo hubiera sido el empate,el shalke se adelanto primero y dejo bastante tocado al chelsea con ese gol,aun asi anelka tuve alguna ocasion de gol que no aprovecho.

Poco despues empato Drogba y justo cuando saco el shalke en la misma jugada se volvia a adelantar el conjunto aleman con un bonito gol que no pudo parar Cech.

Aun asi los Blues no se rindieron y anelka en una jugada que se fue por velocidad anoto con un buen disparo que no pudo hacer nada el portero Teuton.

Mas adelante el chelsea tuvo la suerte de tener a drogba en sus filas que supo aprovechar muy bien dos ocasiones que le dieron una victoria no del todo merecida a los Londinenses.

Muy buen partido Giacco juegas de fabula y pienso que lo mas justo era el empate.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
+1

Personalmente Rob para ser novato en el Fifa tienes un buen nivel tio el partido que jugamos tuvo muy igualado y sabes tocar balon que es lo que mas cuesta aprender,el acierto de cara al gol se coge con practica nada mas.

Rober Crack!!

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Muchas gracias... a todos por vuestro apoyo ..
para estra temporada no creo que mejore mucho, y si, lo que me falta es el tiro a meta.. vamos lo mas importante ya que sin goles... vosotros me direis..
pero bueno, para la temporada que viene empezaré con el juego nuevo , ya sea el FIFA 2009 o el Pes 2009..., el que os piyeis ...( que va a ser el FIFA supongo...) y daré Caña desde el primer día.. ya vereis

Falta por jugarse de la Jornada 5 el Juventus - Bayern Munich

A ver si me sorprendeis y esta noche lo jugais XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
le acabo de mandar un privado al amigo frankpe para jugarlo esta noche . a ver si me dice algo (creo que llega de trabajar sobre las 21.00)

un saludillo
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 3 - BAYERN MUNICH 1

goles juve: hat trick Trezeguet
goles byern: Ribery

sin tarjetas limpisimo

Cronica: partidazo entre dos de los grandes de europa...el partido fue igualado en la primera parte con una juve dominando y un bayern bien plantado sobre todo en defenda y saliendo a la contra
Al descanso 1-0. Luego la segunda parte la juve tuvo un par de goles mas que sentenciaron el partido

un placer frank. nos vemos

JUVENTUS 3 - SCHALKE04 2

goles juve: 2 de trezeguet y uno en propia meta del defensa del Schalke PANDER
goles schalke:kuranyi y asamoah

sin tarjetas

Cronica: partido muy guapo con giacco en el cual hubo igualdad total .la juve empezo definiendo y el segundo gol de los de turin llego en un gol en propia meta (mala suerte) luego llego el tercero de la juve y parecia todo sentenciado. pero giacco hizo una fantastico 2 parte yestuvo a punto de empatar . gracias sin duda a buffon.

un abrazo giacco
Hola colegas, no sabia de esta liga. jjej estais todos aqui. me alegra veros. eso es significativo. por un lado o por el otro, la piña que se hace.
Me alegra de veras.
bueno pues de vez en cuando si no importa, voy dandome una vuelta por aquí.
un abrazo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn