[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chelsea 2 R.Madrid 1

Goles:

Madrid: Van Nistelrooy

Chelsea:Anelka y Ballack

Cronica:

Partido entre dos grandes de europa,en el que el conjunto de chamartin se adelanto muy pronto.

El juego lo domino de principio a fin el equipos madrileño ya que supo tocar mejor el balon y tuvo mas posesion que el rival.El chelsea no hizo gran cosa en el partido salvo el Mvp Anelka que se fue un par de veces por velocidad,una fue gol y la otra se quedo en el limbo.

Buen partido johnny siempre un placer jugar contigo

Chelsea 2 R.Madrid 1

Goles:

Madrid: Van Nistelrooy

Chelsea:Anelka y Ballack

Cronica:

Partido entre dos grandes de europa,en el que el conjunto de chamartin se adelanto muy pronto.

El juego lo domino de principio a fin el equipos madrileño ya que supo tocar mejor el balon y tuvo mas posesion que el rival.El chelsea no hizo gran cosa en el partido salvo el Mvp Anelka que se fue un par de veces por velocidad,una fue gol y la otra se quedo en el limbo.

Buen partido johnny siempre un placer jugar contigo

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Confirmar el resultado, y decir que puede que la posesión la tuviera yo, porque me gusta mucho marear la pelota , pero las ocasiones y el peligro lo llevaba el Chelsea siempre.

En cualquier caso digo lo mismo, un placer jugar con Byob, que no consigo ganarle nunca y creo que con el mismo resultado que la otra vez,
Manchester United 1 Chelsea 6

Goles:

Chelsea: Dorgba x5 Anelka x1

United:Tevez

Cronica:

Partido en el que el Chelsea salio con las pilas puestas esta vez y logro adelantarse antes que su rival cosa que le peso al United durante el encuentro.

Aun asi el United no se rindio y marco tevez aunque solo fuera para el consuelo de sus aficionados.

Posesion muy igualada,buen partido chr

Salu2.
villareal 0-0 r.madrid

sin goles ni tarjetas

cronica:
partido intenso que pese al resultado gozo de varias ocasiones para haber abierto la lata(la mayoria del madrid, johnny, tio, me has perdonado muchas). un madrid bien situado sobre el campo que monto en el centro del campo una aduana, y todo lo que pasaba por alli lo tocaban ellos(creo que solo tire una vez , desde fuera del area, y se me fue alto)

muy bien jugado johnny, si no es por vieira y mi calvito cygan me caen tres por lo menos.
Valencia 1 - 5 Liverpool

Goles
07" Vicente (Valencia)
21" Fernando Torres (Liverpool)
34" D. Kuyt (Liverpool)
45" Fernando Torres (Liverpool)
83" R. Babel (Liverpool)
88" R. Babel (Liverpool)

Sin tarjetas

Ha sido un partidazo robmolecula, lastima la lag que habia por que el juego ha estado bastante bien. Un placer.

Saludos

villareal 0-0 r.madrid

sin goles ni tarjetas

cronica:
partido intenso que pese al resultado gozo de varias ocasiones para haber abierto la lata(la mayoria del madrid, johnny, tio, me has perdonado muchas). un madrid bien situado sobre el campo que monto en el centro del campo una aduana, y todo lo que pasaba por alli lo tocaban ellos(creo que solo tire una vez , desde fuera del area, y se me fue alto)

muy bien jugado johnny, si no es por vieira y mi calvito cygan me caen tres por lo menos.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Confirmo resultado, pero que conste que no te perdoné, es que no hay manera que aprenda a meter un puto gol, el día que lo consiga y como dices con una media así sembraica, entonces voy a arrasar

Gracias Vitin80 me lo he pasado genial, vaya presión, estaba esperando que me marcaras en cualquier momento. Nos vemos.

Gracias y un saludo.
Jornada 7

AC Milan 8 - 0 Valencia CF

Goles: Ronaldo (7), A. Pato

Ni faltas ni tarjetas, un placer Rob

Cronica: Bueno, no os creais el resultado, que engaña. Rober plantó cara, con un precioso juego de tiki taka. Genial Rober, en cuanto ganes pólvora arriba seras un crack!
El partido comenzó con una gran oportunidad del Valencia (la única) que Dida consiguió detener con una gran parada. En el contraataque el Milan se adelantaba en el marcador por medio de Ronaldo. El brasileño estubo magnifico, con 7 goles, de todo tipo y color. Mención especial al gol desde fuera del area, por toda la escuadra. Gran actuacion de Timo Hildebrand, que a pesar del resultado, estubo muy acertado.

Otros datos:
11 tiros a puerta del Milan, 3 del Valencia
41% de posesion para el Milan, 59% para el Valencia

Saludos!!
no te desanimes rober arriba ese animo que es que te has enfrentado ultimamente a los mejores, es normal, sigue poco a poco que yo cuando empece con el juego me caian palizas de mas de 10 goles...y aun hoy con alguno de estos como te descuides te mete 8.....

mañana te consolare en mi regazo...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn